Problema flasheo

Buenas,

Tengo un problema con una consola que me ha traído un colega. Intentaron flashearla y creo que algo hicieron mal porque el lector (LiteOn) no hace ni caso a los juegos ni originales ni backups. Se lo hicieron en una tienda de Alicante y le dieron su key (supuestamente) pero me escama que termine en "CCCC", demasiada coincidencia.

Mi pregunta es, ¿sigue siendo imposible leer la key directamente en la consola? Y ya la locura padre, ¿se puede generar los ficheros necesarios modificando directamente el fichero con el KEY? La desesperación me lleva a intentar, si es posible, ir generando KEYS cambiando esos 4 últimos valores (si no me equivoco en los cálculos, hay 65.536 combinaciones, 1 menos si descartamos "CCCC"). La idea es: genero una key y pruebo.

Un saludo.
el aspecto de la key parece erronea a simple vista, yo de ti les llevaria la consola y les explicaria q no funciona, ademas diles q la key parece mala, aber si te compran una nueva o te la flasheen bien (q dudo q lo puedan hacer ya sin la key buena y borrada la original del lector eso ya es un tocho). Ademas que si es una tienda y seguramente cobraran bastante por hacer eso no creo q les cueste muxo conseguirte una nueva.

Son malas noticias pero es lo que hay.

En caso de que la key teniendo es CCCCC sea buena... puedes crear los archivos dummy.bin a partir de la key
Buenas,

Gracias por contestar. El problema es que yo vivo en Marbella y me pilla un poco mal acercarme hasta Alicante por una consola, además, ya contacté con los de la tienda y me juran y perjuran que de allí salió funcionando correctamente, que "tienen mucha experiencia", así que, si no se pueden generar los ficheros usando los que le dieron a mi colega en un cd ... estamos jodidos.

Un saludo.
si tienes los ficheros en CD, podias chequear la dummy.bin con el dsdbfixer y cuelgas una captura del programa aqui, así seguro que pueden ayudarte mejor, para ver si esos datos son correctos o no.
Más sencillo, lo puedes hacer tu mismo, abre el dummy.bin con el DSDBFixer y compara el codigo del lector que te aparece en la foto del lector con el código que te pone en el lector. Si coincide será que la key se extrajo bien. (para ello tendrás que abrir la consola y mirar la parte superior del lector, y todo esto si tu lector es un liteon)
Buenas de nuevo,

He probado lo que comentó bleiser con el DSDBFixer. El serial del lector es correcto, pero me daba error la información de OPT y PCB. Desmonté la consola nuevamente y rellené dichos campos, guardé el dummy parcheado, generé el firmware y probé a grabarlo de nuevo, pero sigo teniendo el mismo problema, :S , ¿se puede intentar algo más antes de decirle que la tire?

Un saludo y gracias.
5 respuestas