problema flasheo lectores

Bueno lo dixho k resulta k tengo un problema k al parecer viene de mi placa base, resulta k conecto el lector a su debido sition con el xtractor y demas, tengo todos los archivos de ms-dos y flasheo en el pendrive, y cuando pongo el dosflash.exe en el comando resulta k me dice (mtk vendor failed on port- cierre la bandeja y apague y vuelva a encender el xtractor) weno pues hago todo eso poniendo yes y me sale (status 0x1 y despues de ese 1 se van cambiando las cifras del siguiente numero y no va,entonces mi duda es si mi placa es compatible para flashear??
Es una gigabyte G31M-S2L y un chipset intel bearlake g31...k me aconsejais?
si tienes los archivos todos bien tienes primero que borrar el lector, y luego darle a dosflash y cuando te pregunta lo del vendor decirle que no,ASEGURATE DE QUE TIENES TODO BIEN ANTES DE BORRAR NADA
eso no puede ser tio por k mi lector esta ya flasheao y lo k keria era actualizarlo...
entonces no crees k seria mi placa el problema?
tienes que volver a borrarlo, pero asegurate de tener tu key correcta antes de borrar nada.
pero vamos, si borro la key pierdo el flasheo, la key original la tengo en mi pc pero es k entonces me arriesgo a k siga sin funcionar...
sacala de nuevo antes de borrar nada, el liteon siempre hay que borrarlo completo para actualizarlo, y hazlo en msdos y te ahorraras disgustos.
pero estas seguro de k el problema no vendra de mi placa o el chipset? oye yo tambien soy de malaga tio k casualidad
a veces pasa jjjj aqui se vive muy bien. Seguro seguro nunca se esta hasta que no borres el lector, hasta donde yo se es imprescindible borrar el lector para actualizarlo, asegurandote de que tienes el dummy.bin o los 3 archivos key.bin identify.bin inquiry.bin hay placas que no les gustan demasiado los lectores sin firmware.
jajaja...entonces tio si borro todo perdere el flasheo y me arriesgare a no poder utilizarlo si mi placa no es compatible
10 respuestas