piccolo_knd escribió:A ver si me pongo en situación y puedo echarte una mano, con los pasos a seguir:
- Coge el lt 1.1 correspondiente a tu lector y ponle tu key(si no sabes hacer este paso dilo y te lo explico con mas detalle)
- Abre el firmware que has generado antes y ese es el que tienes que usar para flasear.
Es que creo que no estas cargando ningun firmware en el jungle o al menos esa es la sensacion que me da.
Bueno a ver si podemos echarte una mano, y si no te funciona asi , entraremos en mas detalles.
Como le pongo la key al lt1.1? es un archivo bin.
Des pues no me deja generar firmware para sustituir, por eso digo si hay alguna manera de meterselo para poder stofear, gracias por el interés.
11/6/2011 DESBLOQUEADO Y FUNCIONANDOYa funciona, el problema es como tu decias era que no cargaba el firm, pero nuestro compañero
ivangelillo, ya me dijo los pasos a seguir y pude hacerlo, el problema es que al darle al ERASE lite, borre todo y no sabia la manera de meter la key , ya que me iba a la pestaña del OPEN DB KEY y alli no la encontraba, y era en la de SOURCE, ahora esta clarisimo pero hasta ese momento de nervios y desconcierto no encontraba la manera, asi que para no cagarla más acudí a ustedes para clarificar cosas, y de verdad, muchas gracias a ti y a ivangelillo por la ayuda, sino fuera por gente como vosotros, los novatos iniciados en esto ¿que hariamos?
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
, espero algun dia saber mucho para poder ayudar como vosotros, gracias de nuevo.