PROBLEMA FL STUDIO

Muy buenas,
En primer lugar disculpad si no expreso esto de forma muy correcta, no soy un gran entendido en la materia.

Hace unos meses compré un ordenador nuevo de torre de primera calidad (que de hecho me ayudasteis a comprar desde aquí. Un ordenador que me permite jugar a juegos pesados a la máxima calidad, usar premiere sin ningún problema, etc. Con el FL, los primeros meses ha ido todo bien. Conforme fui mejorando mi estudio (para música rap principalmente) todo siguió bien, rápido y sin recalentarse. Un día, de pronto usando el Fl se apagó. La torre sigue encendida pero el ordenador se suspende (pantalla en negro pero aún hay luces dentro de la caja del ordenador) y tengo que apagarlo todo para poder reiniciar de nuevo. A veces se reinicia solo nada más apagarse. Esto ha seguido pasando tanto si grabo voces, si conecto los altavoces nuevos a la tarjeta de sonido externa o a la del ordenador, si solo mezclo un par de pistas sin tener ningún micro conectado... a veces incluso cuando abro proyecto y le doy a Play se apaga. Ya no se que hacer. He instalado y desinstalado. He puesto el de FL x64 y también me pasa. He usado Asio, Focusrite, Quad Capture, y ocurre con todos los controladores. El ordenador no se recalienta. Puedo hacer cualquier cosa que le exija al ordenador y funciona siempre perfecto. Solo ocurre en FL. Y empezó a ocurrir conforme fui poniendo el nuevo estudio (si no recuerdo mal el día después de conectar los nuevos altavoces Mackie 3). Reitero que es un bicho nuevo y con bastante potencia y calidad en sus diferentes piezas. Usando los Mackie 3 para cualquier otra cosa y al máximo de potencia no da problema.
Estoy desesperado porque ahora que lo tenía todo, no puedo usar nada. Todo va conectado a una regleta donde va la conexión de la pantalla, la alimentación del ordenador, la de los altavoces y un cargador de móvil.
A veces pienso incluso que es un virus o algún fallo eléctrico que solo se activa al usar FL...

Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
No se muy bien a quien acudir e incluso he pensado en llamar a un informático a domicilio. A ese punto he llegado.
Supongo que para descartar completamente que sea problema de software, has desinstalado el programa completamente y lo has vuelto a reinstalar.
¿Es posible que empezara a ocurrir tras actualizarse W10?
¿Cuántos de los puertos USB tienes activos normalmente?
Gracias por contestar. La verdad que si he reinstalado todo de nuevo. Y lo que acabas de decir del Windows quizás es una opción que no había tenido en cuenta. Fue hace poco cuando se hizo la actualización y además me metió varias cosas nuevas en archivos de programa que no entiendo que son. Podría ser a raíz de la actualización, pero tampoco sabría como solventarlo.
USB suelo tener activo, como mínimo, el de la tarjeta de sonido. A veces esta conectado un PenDrive y ya.
Para revertir la actualización, carga el punto de restauración que se crea justo antes de instalarla.
Se sigue apagando. He probado también sin conexión a Internet. He hablado con un informático profesional y ni él entiende que ocurre.
4 respuestas