Problema Far cry 3 OFW

Lo que me pasa es lo siguiente: instale el Far Cry 3 en un ps3 super slim con el método de la inyección de juegos en buckup.. ya habia hecho esto con otros juegos y todos me han funcionado.. el juego inicia normal todo.. entra al menú del juego.. el problema es cuando escojo para jugar el modo historia el juego comienza ha cargar normal pero de repente me lanza directamente al juego... no me sale la cinematica de inicio.. me lanza a el juego a la parte donde estas junto a la jaula del comienzo pero todo esta vacio no hay demas personajes... y quedo atrapado ahi.. me puedo mover pero no puedo salir de esa zona... alguien sabe porque?
Veo que estas un poco desactualizado...

Ahora se pueden instalar juegos de PSN con sus respectivas licencias rap, y el far cry 3 esta en PSN, y yo lo instalé sin problemas
este juego tiene una conversion especial para que funcione, busca en google el metodo ya que no lo recuerdo
Muchisimas gracias... pues si estaba desactualizado funciona muchisimo mejor instalando el pkg... Es mas rapido.. menos procesos... lo malo es que no se pueden pasar pkg de mas de 4 gb por pendrive... por lo que se utiliza pkg linker desde un notebook..
3 respuestas