Hola buenas noches, tengo que desahogarme o exploto con las circunstancias de mi vida que para que engañarme, es una mierda por mucho que se mire... he discutido con mi padre y con mi hermana, también con el novio de mi hermana y todos lo han pagado conmigo en un complot que se han formado contra mí y voy a deciros las causas según ellos:
- No hago nada, excepto dormir, comer y jugar.
- Dicen que soy un perro aprovechado y que meto puñaladas traperas con el resto de familiares, dando a entender que solo tengo interés propio.
- Me echan en cara que tendría que estar besandoles los pies por haberme adoptado y no debería ni contestarles cuando me hablan.
- Me amenazan con quedarme en la calle por ser un hijo de puta, mi padre o mejor dicho "padre" me amenaza con eso.
- Todo comenzó cuando mi madre murió y empezó estar espiral llena de mierda, dando a deducir que la única persona que me quería realmente era mi madre.
Esas serían las principales causas de forma mas resumida, pero el caso es que mi padre es un borracho, se pasa todos los días bebiendo vino, mi hermano pasa del tema y mi hermana vive afuera y tampoco quiere saber nada, cuando vienen cualquier problema que tenga o fallo que yo haya hecho sin querer termina en una discusión a gritos (todavía no se ha llegado agresión física, gracias a dios).
Yo a veces me pregunto ¿que coño hice yo para tener una vida tan lamentable? no tengo ningún hogar a la que regresar realmente, cuando digo hogar es un sitio al que te quieran ver y ser querido, no entrar por la puerta y lo primero que se te pasa por tu cabeza es evadir todo e ir a tu habitación sin querer tener ninguna conversación... es muy triste y esa maldita sensación de ansiedad que te recorre por tu cuerpo se debe siempre a este ambiente llena de odio.
Definitivamente no merezco tener la vida que tengo, definitivamente no merezco ser tratado de esta manera, solo porque sea adoptado no tienen derecho a tratarme de esta forma, yo no decido en que familiar nacer... y tampoco decido mi suerte, llevo ya 20 años con lo mismo y mi infancia no varia mucho, excepto cuando mi madre seguía viva.
Cuando pierdes a la única persona que te quería, solo te queda un vacío dentro que es muy molesto, no estoy triste porque ella muera, ella esta en mi corazón, estoy triste porque no se si podre afrontar camino hacia mi futuro y con la situación actual no creo que lo logre...
No quiero vivir así, cada día lo veo mas negro sin exagerar... intento ser fuerte pero incluso llega un momento en que tu mente se empieza a cansar y siempre que me levanto hasta que me acuesto me hago la dichosa pregunta "¿PORQUE?" me niego aceptarlo, es que simplemente mi cabeza no puede asimilar que esto sea un autentico infierno para mí, pero es que lo mío ya no tiene solución, vivo en un ambiente familiar totalmente muerto y envidio al resto de familias por tener una familia DE VERDAD Y no DE FACHAS.
Tengo que espabilar o me hundo, eso es lo que intento hacer.