[Problema] Fallo en controlador USB para Windows 7

Hola a todos, desde hace unos días tengo un problema con los puertos USB, algunos han decidido no funcionar y los que funcionan lo hacen muy lentos. He buscado en la pagina de intel los controladores pero no he dado con ellos. Lo que si que he dado es con una solución chapuza que al reiniciar el pc se pierde, yo desinstalo los controladores de los USB problemáticos y le digo que windows 7 me busque unos, los instala y ya funciona todo.
Aqui os dejo una captura de lo que me pasa:
Imagen

Alguno ha tenido un problema similar? Cual es la solución?

Muchas gracias por anticipado

Un saludo
Pues o bien es un problema de conflicto de software, de algún programa o algo que pueda estar interfiriendo en los USBs o bien es un problema de Hardware, que a su vez puede ser que la fuente de alimentación se está muriendo y no está dando tensión a los puertos o que el concentrador de los puertos está diciendo adiós.

Yo me decantaría por la fuente de alimentación...
JuananBow escribió:Pues o bien es un problema de conflicto de software, de algún programa o algo que pueda estar interfiriendo en los USBs o bien es un problema de Hardware, que a su vez puede ser que la fuente de alimentación se está muriendo y no está dando tensión a los puertos o que el concentrador de los puertos está diciendo adiós.

Yo me decantaría por la fuente de alimentación...

Y si es de software, como puedo solucionarlo? Es que en la web de intel no veo controladores para USB....
Dudo que sea problema de software. W7 reconoce practicamente cualquier controlador USB y lo instala automáticamente sin problemas.

Si ahora funciona, y dentro de un rato da problemas... hardware en un 99% de los casos

¿Pasa mas a menudo con cacharros que pidan alimentación por usb?
Orbatos_II escribió:Dudo que sea problema de software. W7 reconoce practicamente cualquier controlador USB y lo instala automáticamente sin problemas.

Si ahora funciona, y dentro de un rato da problemas... hardware en un 99% de los casos

¿Pasa mas a menudo con cacharros que pidan alimentación por usb?

El problema esta cuando reinicio... parece como si me pillara los controladores y cuando reinicio se olvida de ellos... si no reinicio y le hago el "truco" anteriormente nombrado, los USB van de lujo, como siempre.
4 respuestas