Problema Facebook y Login en Android

Como estoy hasta las pelotas de esperar a que alguien me conteste en el hilo del Nexus One despues de preguntarlo dos veces,pues lo pregunto por aquí.

Ultimamente Facebook me borra el login cada cierto tiempo (3-4 dias) y tengo que volver a logearme y decirle que sincronize todo.
Antes me funcionaba perfectamente y nunca se deslogeaba,pero ahora si lo hace.
He intentado borrar la cache,desinstalarlo e instalarlo etc.. pero nada,cada X dias se deslogea y tengo que poner mis datos de nuevo.

Alguien sabe porque puede pasar y como se soluciona? Me pasa en mi Google Nexus One.
Me paso una vez en Twitter pero no me ha vuelto a pasar,y de eso hace ya mucho tiempo.
¿Usas algún tipo de aplicación de limpieza o parecido?
¿Tienes la app que viene de serie o has actualizado desde el Market?
RubénGM escribió:¿Usas algún tipo de aplicación de limpieza o parecido?
¿Tienes la app que viene de serie o has actualizado desde el Market?

A aplicación de limpieza no se a que te refieres.. así que supongo que no >.<
Pues es la APP que venia de serie si.. pero se ha actualizado bastantes veces.. algo normal digo yo xD
Tengo el movil ya tiempo jeje
Hay aplicaciones que te sacan espacio libre "limpiando" las demás. Es posible que por algún bug o lo que sea, te desconfiguren el Facebook... pero si no usas ninguna, va a ser que no es eso.

Prueba a ir a ajustes - aplicaciones - facebook y selecciona borrar caché y borrar datos. Es poco probable que sea por culpa de algo en su configuración, pero por probar tampoco pierdes mucho.
RubénGM escribió:Hay aplicaciones que te sacan espacio libre "limpiando" las demás. Es posible que por algún bug o lo que sea, te desconfiguren el Facebook... pero si no usas ninguna, va a ser que no es eso.

Prueba a ir a ajustes - aplicaciones - facebook y selecciona borrar caché y borrar datos. Es poco probable que sea por culpa de algo en su configuración, pero por probar tampoco pierdes mucho.

Eso ya lo hice 2 veces y nada.. sigue igual :(
Puede ser quizás porque Cyanogenmod haga algo de limpieza como dices?? Aunque antes tb tenía cyanogenmod y no pasaba!
También es posible que te pase porque Facebook es una mierda (que lo es).

Lo siento, no creo que pueda ayudarte :/
Muchisimas gracias!!
Se intentó!!! jejejeje
Nada... seguimos con el mismo problema y eso que ahora está el nuevo facebook en Android.
7 respuestas