Problema f1 2010

Buenas, pues mi problema es que he probado mil formas de cargar mi backup de f1 2010, y no consigo jugar, primero que si los mandos,
y ahora me dice error 800107100 o algo asi.

Puede ser que no funcione el open manager 1.16 mientras siga teniendo instalado el backup manager en la ps3??

decidme que debo hacer por favor.

Gracias de antemano, un saludo.
notiene nada que ver.

yo tengo los dos y funciona perfectamente.

tanto el juego con mando y autoguardando.

mira que pistositivo usas primero para copiar el backup dentro de la ps3.

seguramente sea eso.
Gonmaster escribió:Buenas, pues mi problema es que he probado mil formas de cargar mi backup de f1 2010, y no consigo jugar, primero que si los mandos,
y ahora me dice error 800107100 o algo asi.

Puede ser que no funcione el open manager 1.16 mientras siga teniendo instalado el backup manager en la ps3??

decidme que debo hacer por favor.

Gracias de antemano, un saludo.


¿Ese error te da cuando hace un guardado automático?
Si es así, tienes que ejecutar el juego desde el OM con la opción de parcheado, es decir, dando a R2
Pues mira, uso ps3 fat 40gb ps3 key, open manager 1.16, patched mode para hacer el backup y nada de nada.

El error me salta antes de iniciar el juego, no se porque es pero como he dicho anteriormente lo he probado con backup manager, con el open manager 1.16 y nunca a comenzado ni a cargar.

Gracias por vuestra colaboracion. [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas]
Desinstala el juego desde Herramienta de datos, luego borra el juego del gamez y vuelvelo a meter.

Si conseguistes llegar hasta los mandos, esta bien eso, por que el error que te da ahora es por otra movida, primer consigue que arranque y luego ya intentas activar el path mode para que no de error de mandos.

Lo tienes instalado en el disco duro interno verdad? puedes pasarlo al disco externo y luego copiarlo al disco interno con el boton Circulo estando en el Open Manager
Este tema esta mas que trillado tanto en este foro como en scene. Busqueda avanzada por favor.

Un saludo
como que busqueda avanzada??

Estoy diciendo que ya he buscado y no he conseguido hacerlo funcionar, creo que no es nada malo no??
Gonmaster escribió:como que busqueda avanzada??

Estoy diciendo que ya he buscado y no he conseguido hacerlo funcionar, creo que no es nada malo no??

Prueba a hacerlo con Open Manager 2.0 a mi me pasaba lo mismo, borre el Open Manager 1.16 e instale el OM2 e voila!!
Otra opcion, como decia Psmaniaco es arrancarlo desde el XMB (fuera del OM) y lanzarlo desde la carpeta /dev_xxxx que hay encima de *Install package files
7 respuestas