Problema extraño

Bueno pues resulta q iva a colocarle al PC un dvd rom i el PC staba encendido i funcionando , entonces lo apague , lo abri , le coloke el dvd rom , lo enciendo i problema, a la pantalla parece q no le llega señal , la enciendo i al poco c pone en modo aorro d energia . el ordenador parece x el sonido i el disco duro q arranca normal , he probado cn otra pantalla i lo mismo , luego las luces dl teclado me he dado cuenta q no responden. alguien sabe q puede ser? xq llevo un buen rato comiendome la cabeza pro no c me ocurre nada q acer ia q sin pantalla no puedes mirar nada.
Quizas ponla unidad dvd en secondary master o slave, alo mejor trata de arrancar tambien desde el dvd rom
Es q como vi q no servia pues la volvi a kitar i deje todo como estaba , i sigue ocurriendo lo mismo , tengo entendido q los pitidos q da al arrancar puede indicar el problema , al arrancarlo da un solo pitido i nada mas. a ver si alguien puede decirme lo q pasa.
Un solo pitido, largo o corto?

Comprueba que no se te haya quedado algún cable o alguna tarjeta medio sueltos, a veces pasa.

Saludos
Bueno gracias pero al final he encontrao lo q era , aunke no lo comprendo , le kite una d las memorias i c la volvi a poner i c soluciono , no me pregunteis xq no tngo ni idea. pro weno ia sta solucionado.
4 respuestas