Problema extraño

Hola.Tengo un problemilla.Esta mañana adquiri el neo jailbreak 2 que es actualizable,me baje el programa y el firm 2.3 desde la pagina de neo jailbreak,hice todo y tal como explican en el tutoria.El problema es que la primera vez que lo conecto para actualizarlo hago todo lo que pone el tutorial de la pagina y cuando acaba de actualizar se me reinicia el ordenador,pense que era asi,pero el problema es que cada vez que conecto el neo jailbreak 2 en el pc se me reinicia solo,lo tengo que quitar para que no reinicie.Lo conecto en el portatil a la primera no me lo reconoce a la segunda ya si,hago el mismo procedimiento las lucecitas rojas y azules parpadean hasta que se actualiza y sin problemas.¿Porque se me reinicia cada vez que lo conecto a la torre?¿estara jodido el neo jailbreak2?¿si lo conecto a la ps3 me la reiniciara?.En el ordenador que me da probemas tengo el windows xp y en el portatil que no me da problemas el windows vista.Espero que me ayudais.saludos y gracias.
por mi experiencia diria que te pueden pasar 3 cosas: que tengas el neo jailbreak cascao, que tengas el ordenador cascao (algo de la placa base, ya que es la que mueve los usb), o que lo hagan todos los neo jailbreak cosas que casi descarto pero no puedo probar. la opcion del ordenador pues ya tienes que ver si se te ha reiniciado mas veces anteriormente conectando algo por usb como un raton o la impresora, o algo asi. pruebalo en neo en otra torre con windows xp. asi tienes mas informacion para descartar. no se. intenta dar mas detalles e intentare ayudarte. suerte
tengo pendrive y me van de fabula.Si tuviera el neo jailbreak cascao no me lo hubiese actualizado en el portatil digo yo.
bueno tu por si las moscas prueba en otra torre con otro xp. aunque solo sea por descartar. si el jailbreak funciona bien. y la torre funciona bien, a no ser que sea un problema de software, cosa que me extraña mucho, no deberia reiniciarse...

Edito: lo de que pruebes en otra torre, es porque alomejor en el portatil no se reinicia por el echo de ser un portatil. explico la burrada que acabo de soltar: una torre a la mas minima se reinicia, en cuanto la placa base nota algo fuera de lo normal, pantallazo azul y reinicio, o directamente reinicio. pero los portatiles.......... son mas de quedarse pillaos sin hacer na, pero no se reinician (que alguien me corrija si me equivoco, y ojo! si se reinicia por pantallazo azul no sirve, estamos hablando de reinicio por hardware, no por software, si se reinicia porque tiene virus eso si que lo hacen, y el pantallazo azul sale milesimas de segundos y se quita, para saber si el reinicio suelta un pantallazo azul y saber que pone en ese pantallazo, hay que expecificarlo en una opcion que hay en propiedades de mi pc, exactamente aqui: propiedades de mi pc> opciones avanzadas > inicio y recuperacion (configuracion) y se desactiva la pestaña que pone reiniciar automaticamente, todo esto en windows xp ) y no se, alomejor el portatil, en vez de reiniciarse, pues se ha quedao un poco loco unos segundo y ha vuelto en si y ni lo has notao, lo cual no quitaria que el jailbreak este defectuoso. es una chorrada o no. segun se mire. de todas maneras si consigues leer que te dice el pantallazo alomejor ayuda. una foto que se lean los textos o algo. no se da info y yo doy ideas xD
3 respuestas