Buenas, ayer probé a conectar mi PS3 a una TV Samsung "LE32A33" por HDMI (antigua, creo que es HD Ready). La imagen se veia bien, pero pasado un rato, tanto la TV como la Play se apagaron. La TV se reinició sola, mientras que la PS3 tuve que llegar a desenchufarla y volver a enchufarla porque si no no se encendía. Hice varias pruebas, como conectarlo en otro puerto HDMI o cambiar la resolución a la play, pero todas acababan igual. Se apagaba la TV y la PS3.
Supongo que el problema es de la TV porque la Play la llevo conectando a otras TVs desde que la tengo, unos 5 años, y 0 problemas. Por otro lado, he probado lo mismo conectando el PC a esa misma TV y no da problemas, por lo que parece que el problema es entre la TV y la PS3. Incluso he probado a conectar la PS3 por RGB y también se apagan a los 5 - 10 minutos.
Es un problema muy extraño y no encuentro solución via google, de ahí que recurra a vosotros, queridos eolianos. Lo único que he visto por la web es lo de "Control por HDMI" que tiene la PS3 en opciones, pero eso no es porque lo tengo desactivado.