Hola que tal? os pongo aqui mi problema para ver si alguno podeis orientarme lo mas minimo porque ando bastante perdido. Anoche deje el ordenador encendido y cuando vine de fiesta me lo encontre como si estuviera en suspension cosa bastante rara ya que tengo esa opcion deshabilitada. Lo apago y lo vuelvo a encender y aparacen una especie de puntitos en la pantalla de la bios nada mas encenderse el ordenador, despues me dice que ha habido un problema con windows y que lo ejecute en modo reparacion (si ejecuto el pc en modo normal me sale un pantallazo azul con el volcado de memoria). Inicio en ese modo (windows ahi va sin problemas) ejecuto un par de herramientas que me dicen que no hay ningun problema, reinicio y el problema desaparece. Hoy he encendido el ordenador y tambien sin problemas hasta que se me ha quedado colgado y he tenido que reiniciarlo y ya al volver a iniciarse me seguia dando ese mismo problema. al ver que no podia solucionarlo lo abri, limpie y volvi a montar todo por si era algun problema de hardware pero nada, el problema persistia asi que formatee todo y listo pero resulta que me sigue pasando lo mismo...pantalla de la bios y tambien el resto de pantalla con fallos hasta que llega a la de windows que me vuelve a dar un pantallazo azul. Me he dado cuenta que el error no me lo da siempre, a veces el ordenador se inicia bien y puedo estar sin ningun problema en windows.
Deciros que no he instalado ni software ni hardware nuevo.
Alguien puede ayudarme? Gracias ^^