Problema extraño de sonido. Ayudaaa!!

Hola a todos,tengo un problema con el sonido.

La causa no la se, lo unico que cambie ayer es la conexion trasera de los altavoces por el puente de la placa base y los auriculares. Luego volvi a ponerlo como antes y lo apague.al dia siguiente ya no sonaban los altavoces.

Es muy extraño porque solo suena la musikilla de inicio de windows, pero se corta el final de esta cuando aparece el escritorio.
Aparte de esto, ya no suena nada mas.

He mirado el iconito del sonido y esta bien, he mirado en administrador de dispositivos y no detecta problema.
He desinstalado los drivers e instalado, y luego desinstalado y cambiado por otros mas nuevos y nada. (realtek 97)

Ya no se que hacer. Me estoy volviendo loco.
A ver si podeis ayudarme.
Se me ocurre que pruebes arrancar el pc con un livecd para descartar que sea algún fallo de hardware.

Si con el livecd te suenan tendrás algun problema en el win
gracias, lo intentare y te cuento.
Has comprobado que los volumenes sean los correctos, no sería la primera vez que alguien se encuentra con que el wav o lo que sea se han puesto a 0% :cool:
para solucinoar eso que me paso a mi hace muxo tiempo " mi tarjeta era creative me meti al programa que venia con los drivers y le di a restaurar valores predeterminados. Asi me funciono no se si te sefvira de algo
Los volumenes los he mirado 100 veces y lo del programa ya lo he desinstalao tb. no hay forma. Gracias de todos modos.

Lo de el live cd, estoy en ello,todavia no puedo decirte, aunque creo que no debe ser problema de hardware puesto que suena la melodia de windows al principio,hasta que se corta.

Sospecho que sea algun conflicto de windows.

BUuuuf!!!. Es el peor problema que he tenido en mis mas de 15 años de experiencia como nivel usuario.

Bueno por si sirve de algo dire que el programa de sonido, habiendolo desinstalado e instalado varias veces no detecta nada conectado de primeras.
Si le hago un escaneo detecta esto que os enseño en las fotos.

Adjuntos

5 respuestas