Problema extraño con transferencia al HDD interno (SOLUCIONADO)

Me ha pasado algo muy extraño, resulta que ayer configuré la 360 para conectarla por FTP y tal, lo hice y funcionó todo ok, llegué a pasar 1 juego incluso. El problema es que hoy me iba a poner a pasar más juegos y al conectar con el FlashFXP me he fijado que sólo me salían en la raíz las carpetas Game y HDD1 (ayer juraría que saían más, una por ejemplo que ponía flash o algo así y alguna más). No le doy mucha importancia y me pongo a pasar otro juego pero me da error......... dice algo que no encuentra el path del HDD1 (el interno). Es raro porque he creado una carpeta en el interno a ver si daba error y sí me dejó crearla.....

El caso es que digo bueno tengo los juegos en un HDD externo, me voy al freestyle 2 y los copio al interno desde el gestor de archivos. Lo hago y se queda en la pantalla el mensaje "Preparando el archivo", pero no hace nada....... Lo raro también es que si configuro la ruta con el HDD interno en el freestyle 2 el juego que ya pasé ayer no me aparece en el listado, en cambio si conecto el HDD externo sí me aparece el listado. Parece como si tuviese algún problema con la comunicación del HDD interno. ¿Sabéis cuál puede ser mi problema?

Saludos.

Edit: Ahora he probado el FTP con el freestule 1.20 y ya me vuelven a salir las carpetas de ayer. Eso sí, me sigue dándo error al pasar los juegos, ahora ha cambiado el error, ahora poner "Could not change directory". Es que es una cosa rarísima porque he probado a pasar una foto por ejemplo a ver si era cosa de la conexión pero sí me la ha pasado ok, los programas a la carpera App también los pasa bien, sólo da error al pasar los juegos. ¿Será cosa del tamaño o algo así?

Edit 2: Ya lo he solucionado, era una tontería. Lo que pasaba era que el nombre de las carpetas era demasiado largo y por eso daba el error (el juego que pasé tenía el nombre corto por eso no dio problemas ayer). Ha sido renombrar las carpetas y dejarlas sólo con el nombre del juego y asunto arreglado.
0 respuestas