Problema extraño con router C54APRA conceptronic

EL problema que tengo es con el C54APRA, estoy tan campante conectado a internet yo navengando, que cuando hablo por telefono se corta internet [flipa] , sigo teniendo red y el router me da la sincronizacion adsl.

A alguien le ha pasado alguna vez??.

Es frustrante [buuuaaaa]

Un saludo.
Es una pregunta muy tonta pero....

¿tienes puesto los microfiltros en todos los telefonos de la casa?

Y por si acaso... ¿en la toma de telefono que va al router tienes puesto microfiltro?

Cualquiera de estas dos cosas podrian ser el problema...

Un saludo.
A ver, añado algo que se me olvido, y es que cuando hablo por telefono, aparte de que me quedo sin internet, se escucha por el telefono unas interferencias que son como petardeos, que se van si desconecto el router. Las interferencias son odiosas.

Solo tengo un telefono en casa.

Mas o menos esta asi:

router------------------------------->
multiplicador->galleta en la pared
telefono----------microfiltro------>

No se si entendeis el cutre esquema, pero el router va al multiplicador, y el telefono tiene puesto el microfiltro, y de este al multiplicador, que va a la roseta de la pared.

Me dijeron que el microfiltro siempre iba en el cable del telefono y no en el del router...

Un saludo.
Me dijeron que el microfiltro siempre iba en el cable del telefono y no en el del router...

Correcto, asi es. No veo que tengas ningun problema a la vista, vamos... espero que alguien pueda aportar algo mas a ver si damos con la solucion.
3 respuestas