Problema ExtraÑo Con Pc

Hola vereis ando un tanto mosca desde el otro dia , os cuento lo que me sucedio :

Estaba yo tan tranquilo subiendo cosas a mi web cuando sin esperarmelo PUM se apaga el PC [agggtt] . Pues ya veis la cara que se me quedo , total trate de arrancarlo 2 veces mas y a la 3 vez creo ya funciono normalmente . Pero luego a la noche me volvio a pasar lo mismo despues de estar el pc conectado unas 11 horas seguidas mas o menos .

Pues lo que quiero saber a que puede ser debido si es la Fuente que este muriendo o que puede ser.

Hace 2 semanas limpie el pc muy bien ventiladores etc

Bueno muchas gracias x las respuestas y si existe algun programa que pueda hacer saltar el fallo pues mejor , agradecería que me dijerais donde encontrarlo y el nombre.

Acabo de Hacer el Test MEMTEST para la memoria ram le hice 2 pasadas y no a dado 1 solo problema .

Como puedo saber si es la fuente ?

1 Saludo a Todos [bye]
tampoco tengo mucha idea, pero creo que eso es debido a que el procesador tiene mucha temperatura y para evitar que se queme, se apaga [Ooooo]
Hola gente, como te a dicho enrikette eso puede ser problema de temperatura, pero despues de 11 horas sin dar problemas lo dudo un poco, prueba con el prime95 es un programa que le da caña a todo el hardware y si esta mal te da un codigo de error miras e la lista el codigo y sabes mas o menos lo que es, de todas formas no te cuesta nada quitar el disipador limpiar bien todo resto de pasta termica y volverle a hechar.

Un saludo
Ok probare a limpiar muy bien el disipador limpiar la pasta termica esa y comprar nueva en una tienda informatica .

Que no sabia ke se vendiese eso jeje

Gracias a los 2
3 respuestas