Problema extraño con mi PC

Hola no suelo pasarme mucho por estos foros ya que lo mio son las videoconsolas pero me ha surgido un problema un tanto extraño,
Tengo una Torre HP Media Center (de color negro la pille en elcorteingles) el caso es que mi hermano pequeño un dia le toco algo y desde ese dia la torre enciende pero no funciona absolutamente nada, tanto la tarjeta grafica que tiene como la de la placa base no muestra imagen ni en monitor ni en TV (la tenia por HDMI) el teclado no funciona las teclas (tiene para abrir las unidades de DVD y funciona fuera de windows) las 2 unidades de DVD abren y cierran pero luego no hacen nada y el disco duro SATA no funciona no se por que, pero le puse uno IDE y funcionaba pero igualmente no cargaba nada en la pantalla, a todo esto yo creo que el problema es la placa base pero ya que no puedo ver nada porque no me da señal de video yo creo que arreglarlo no puedo no se si la mejor solucion seria comprar otra placa base , contando que este PC no tiene ni 1 año me resulta extraño que pasara esto, si alguien tiene alguna solucion pues se lo agradeceria mucho

un Saludo
1 respuesta