Problema extraño con internet

Buenas, os comento un problemilla que tengo a ver si me podeis echar una mano:

El caso esque desde hace un tiempo, cuando inicio el ordenador va perfectamente el internet, pero al cabo de unos 10 o 20 minutos, abra lo que abra me sale eso de "pagina no encontrada". Me ocurre tanto con el explorer como con el firefox.

Mi conexión es ono de 1 mega.

sin embargo, las conexiones en el overnet siguen descargando como si nada

sabeis que puede ser? He pensado tal vez en un gusano, pero nu se :s

saludos

p.d: Acabo de descubrir que si le doi a control alt supr, se abre el administrador de tareas pero se cierra solo y no me deja mirarlo, no se si tendrá que ver
a mi me sucede algo bastante raro tambien, y me ha pasado ahora mismo... y estoy algo hasta los w***s, puedo abrir esta pagina.. sin embargo las demas me sale lo mitico de "no se puede encontrar la pagina" y en el msn me dice esto : " no se pudo iniciar sesión en MSN messenger, el explorador Internet Explorer no se puede conectar a Internet. Comprueve la capacidad de conexión del explorador y vuelva a intentar el inicio" en fin.. haber si me sabies orientar.. pues he provado de ir a herramientas opciones de internet.. opciones avanzadas.. y mirarme algunas cosillas.. pero no lencuentro solucion alguna.. y mestoy frustrando.. y virus parece que no tengo.. cabe decir que no he tocado nada.. y ha empezado hacer el tonto desta manera... help me please!!!
A mi me esta pasando exactamente lo mismo. Es como si solo pudiera entrar en paginas que estan ubicadas en servidores dentro de españa (o donde este EOL).

No puedo entrar en Google, ni en Yahoo, pero puedo entrar aqui y tambien puedo entrar en Talfi.net y en http://www.emutalk.net, aunque este me sale como si hubieran borrado la pagina.
Mi problema no es ese. Yo puedo entrar a cualquier pagina, pero a los 10 min deja de funcionar el explorador. Si el messenger esta abierto, sigue abierto. Pero si lo cierro ya no me conecta. Si el overnet ta funcionando, sigue, pero si lo enciendo no conecta.

Estoy saliendo loco. Y encima lo de el administrador de tareas, k se cierra solo y no me deja mirarlo.... arhh ayuda!!
xD

saludos
Waaaaaaaaaaaaaaaa, leyendo este hilo me acaba de pasar lo mismo, ni google, ni terra, ni yahoo...nada nada. ¿Un virus eoliano?

Me enteré que los feos de timofónica dieron de baja a unos usuarios por usar demasiado la conexión, espero que wanadoo no me esté tocando las pelotas porque hace 5 días que no apago el ordena.
vamos a ver.. yo pago.. asi que no me van a tocar los w***s y hasta hoy mismo no mabia hexo nada raro... y me cuesta una barbaridad conectar con EOL aunque al final.. como es obvio lo consigo.. las demas paginas.. lo dicho..no sencuentran.. y lo del msn ya lo he comentado... por favor que alguien nos heche una mano!! [buuuaaaa] enga salu2 y gracias por adelantado

EDITO: parece ser que tan solo era problema de linia.. pues todo ha vuelto a la normalidad... [+risas] siento haberos molestado si ese ha sido el caso... salu2 y gracias de todos modos
Parece que se ha arreglado..que cosa más rara

Taluego
Cierto, todo a vuelto a la normalidad, aunque esperaba que almenos me hubieran doblado la velocidad de conexion por la cara (como esta de moda...). ¡Que pena!
Mi problema sigue siendo el mismo. Nadie sabe nada?¿?¿ :s

saludos
8 respuestas