Hola a todos, os cuento mi problema a ver si me echáis una mano porque ya no se que hacer.
Esta semana me llegó el GT5 y me da muchos problemas online al tener NAT 3, por lo que estoy intentando abrir la conexión para tener NAT 2.
Tengo mi play conectada mediante cable ethernet al router, mi router es un linksys WRT350N con el firmware dd-wrt. Este router recibe la conexión de un zyxel monopuerto de telefónica, la IP del linksys es DMZ de forma que le llegan todos los puertos.
He probado activando UPnP en el router, puedo ver como la play reserva el puerto pero aún así sigue en NAT 3.
También he redirigido los puertos manualmente, añadiendo las reglas para los 7 que pone en el manual con IP fija en la ps3 y nada, NAT 3.
A la desesperada probé a ponerle la IP fija de la ps3 como DMZ y mas de lo mismo.
He probado a desactivar el firewall del router y el QoS que tengo para los juegos, sigue en NAT 3.
Por descartar, he probado a restaurar los ajustes de la consola, sigue en NAT 3.
Además he restaurado los ajustes del router, poniéndole lo básico para que conecte y mas NAT 3
El caso es que tengo algún pc con escritorio remoto y nunca me ha dado problemas al abrir puertos, solo con la play.
Incluso el UPnP con torrent, emule, etc siempre me ha ido de maravilla.
A ver si a alguien que conozca un poco mejor la consola se le ocurre que más puedo tocar porque ya no se que hacer con esto, me da rabia porque tengo experiencia en redes pero no soy capaz de que la maldita consola me conecte decentemente!
Muchas gracias por adelantado