Problema Extraño con el MSN

Tengo un problema extraño con el MSN, weno yo no, un amigo, os explico amigo EOLIANOS:

Mi amiga tuvo el MSN 5.0 y cuando hablaba con alguien ella y con el que hablaba veia las letras negras cuando ella o con el que hablaba les tenia de color negro y asi con todos los que tiene, y en la ocpion FUENTE de MSN aunque ponga cualquier color sigue viendose negro...

Ahora instaló el MSN 6.0 y le sigue pasando lo mismo, ¿como lo puedo arreglar? Es que a mi no se me ocurre nada amigos!dadme ideas

Muchas Gracias, os lo agradezco mucho!

P.D: Departe de mi amiga tb X-D
Escrito originalmente por Blade
Mi amiga tuvo el MSN 5.0 y cuando hablaba con alguien ella y con el que hablaba veia las letras negras cuando ella o con el que hablaba les tenia de color negro y asi con todos los que tiene, y en la ocpion FUENTE de MSN aunque ponga cualquier color sigue viendose negro...

No entiendo nada, explícate un poco más claro, porfa [ayay] :)
Me explico:

Mi amiga tiene el problema en el MSN 5 y 6, el probrema es, que en todas sus conversaciones la letra suya y con el que hable se ve en NEGRO, Me explico, que aunque cambie el color a rojo,azul u otro color siempre siempre siempre SALE EN NEGRO, y que no se como arreglarselo...

Ahora mejor?

Salu2
¿Ha probado a darle a Aceptar en vez de Cancelar en la pantalla de opciones?, si le das a cancelar no se salvan los cambios.

Aparte del color, ¿el tipo de letra cambia?
Escrito originalmente por Mafri
¿Ha probado a darle a Aceptar en vez de Cancelar en la pantalla de opciones?, si le das a cancelar no se salvan los cambios.

Aparte del color, ¿el tipo de letra cambia?


Pues el tipo de Letra se cambia me parece, y lo de aceptar y cancelar hombre...Soy tonto pero no tanto XD

El tema es que mi amiga wapa tambien ve a los que habla del color negro caundo lo tienen de azul por ejemplo.


¿Una manita?

Gracias por vuestras respuestas :)
Si, acabo de ver que el tamaño de Letra y forma se le puede cambiar es solo EL COLOR, lo demas todo perfecto por lo visto.

¿La ayudais? [ginyo]

THANKS!
5 respuestas