Problema extraño con disco duro multimedia IOmega 1TB

Hola a todos.

Me pasa algo muy raro... tengo un disco duro IOMEGA de 1TB, me iba de cine (nunca mejor dicho) hasta que ayer empiezo a dar guerra. Todo empezo al encenderlo, empezo a hacer un ruido como de aguja de disco duro rota O_O tardo un poco mas en encender pero al final entro al menu, puse una peli y al rato, otra vez ese ruido, parones y la peli a golpes... Lo apague enseguida y lo conecte al HD, para intentar salvar las pelis. Lo curioso es que al conectarlo, me salto el antivirus, hace 9 meses que lo tengo y jamas me habia saltado el antivirus... bien, el caso es que puse todo a copiar al PC, y cada rato, se oia el sonido este mecanico como de roto... pero me dejo copiar todo el contenido.

Lo curioso es que el mismo dia que se me rompio, le conecte un pen con una pelicula, y creo que ahi es cuando pudo entrar el virus que mas tarde me detecto el PC cuando le conecte el HD.

Ahora no se si puede un virus ocasionar esto o es que esta al borde de pasar a mejor vida...

¿alguien ha tenido una experiencia similar?
Buff, suena a fallo mecánico, se te ha caído o se le ha caído a alguien?

Ya que a mi me paso una cosa similar y era por un fallo en el brazo mecánico del HDD debido a una caída de éste.

Salu2
La verdad es que no se me cayo... me dormi con el HD encendido pero vamos, no seria la primera vez...

No se, ahora a ver si encuentro el puto ticket porque encima fue mi autoregalo de reyes improvisado en el ultimo momento comprado en Erosky... U_U
2 respuestas