Problema extraño con conexión VGA portatil/tv

Hola, tengo un problema muy extraño. Hace una semana que conecté por VGA mi TV OKI 32" a mi portatil acer por conexión vga. Me costó que funcionara, pero al fina lo logré, aunque cada vez que encendía el pc con la tv tenía que desenchufar, enchufar, y mira, funcionaba como queria... Pero desde ayer misteriosamente cuando lo enchufo se me quita el cartelito en la tv de "fuera de señal" pero yo sigo sin ver nada... Cuando inicio el portatil el arranque del a bios y el S.O (windows) se ve, logotipo y tal, pero luego plas, desaparece todo y se me queda azul... No entiendo nada, estuve cambiando resoluciones y hubo una vez que magicamente fue, pero luego lo volví a reiniciar y nada... Lo único que cambié ayer es un cable de antena-TV que me compré nuevo (según el vendedor me dió uno metalizado que es especial que se mejor la tdt ("mentira <.<") ), pero por lo demás está todo igual, no entiendo nada... Toy un poco desesperado ya que por hdmi se ve bastante mal y no hay por vga se ve bastante bien.
Yo creo que se te ha cambiado alguna configuracion donde defines si el tv es una extension del escritorio o clonacion etc, mira a ver en el soft de la tarjeta de video del portatil a ver que tal.
ocetico escribió:Yo creo que se te ha cambiado alguna configuracion donde defines si el tv es una extension del escritorio o clonacion etc, mira a ver en el soft de la tarjeta de video del portatil a ver que tal.

Ya he intentado cambiar en las propiedades de la tarjeta, yo lo tenia definido como "single play" es decir que solo se viera la tv. Antes si me dejaba pero ahora no me deja poner ni extendida ni clonacion :S. Y cuando conecto el vgase apaga la pantalal del portatil y en teoria deberia verse en la tv... pero no...
2 respuestas