Problema extraño 360 con RGH y señal de la TV.

Llevo unos días con un problema (no es grave, pero sí curioso) muy raro. El caso es que cuando tengo encendida la consola si pongo algunos canales de TV es como si perdiesen señal, se ven como pixelados y con cortes. Si la apago vuelven a la normalidad, es como si la 360 creara interferencias con la antena de la TV........ Lo más extraño es que al encender la consola los segundos que está glicheando no hay pérdida de señal, hasta el momento en que inicia el logo de la 360 no se produce la pérdida. No sé a que se puede deber, igual si la cambio de sitio (no me gustaría porque la tengo bien colocada) ya no está tan cerca de la toma de antena (está justo al lado de un HDD multimedia que sí tiene el cable de antena conectado) y no vuelve a pasar, pero vamos es que me extraña que la consola pueda producir esas interferencias si no tiene nada que ver con los canales de TV........ No es para tanto porque al jugar no suelo ver la tele, como mucho poner pausa y ver alguna cosa concreta, pero me ha sorprendido que al hacer las pruebas coincida justo cuando la consola está encendida..... Ahora entiendo eso de que las interferencias del lector, carcasa, componentes y demás puede hacer que el glicheo no se haga bien.
0 respuestas