Hola, trabajo en un Telecentro (lugar público con varios PCs para que los utilice la gente) y desde ayer por la tarde pasa algo muy raro. En todos los PCs (includo el mío que es administrador) hay un problema con Internet y no deja entrar en algunas páginas, en otras va bien con normalidad. Las principales páginas en las que he detectado el problema (no llegan a cargar) son Tuenti, Facebook y hotmail. En las 2 redes sociales ni carga la página de inicio, en hotmail no carga después de meter el usuario y la contraseña. Hay problemas con otras páginas (seg. social por ejemplo) que tampoco cargan, pero esas son las principales y más comunes. Todas se quedan en blanco indefinidamente cargando, la única que muestra algo es la de Tuenti que dice que las cookies están desactivadas (están activadas y ya las he borrado todas sin resultados).
He reiniciado el router un par de veces, reparado la conexión, reiniciado los PCs y nada, sigue igual. Encima ahora llega lo más extraño de todo, ayer por la mañana iba todo bien, ayer por la tarde mal, hoy por la mañana bien, hoy por la tarde mal. ¿Cómo puede ser que vaya bien por la mañanas y mal por las tardes? No tiene sentido. Supongo que será un tema del router, pero es que no tengo acceso a su configuración, ni la red la he montado yo ni nada (llevo 2 meses y es un trabajo temporal, la chica que llevaba tiempo quedó de baja y poco me dijo sobre esto).
Puede ser un virus claro porque al ser PCs públicos a saber dónde se mete la gente y lo que descargan, pero el antivirus no pilla nada y aún así sigue siendo muy raro lo de las mañanas y las tardes. La empresa de Internet es Telefónica, si mañana sigue así llamaré a ver que pasa, si me pueden poner bien el router o lo que sea, pero claro a ver como les explico que funciona bien por las mañanas y por la tarde se cansa y empieza a ir mal.
¿Alguien sabe de alguna posible causa/solución? ¿Creeis que es problema de un virus, el router, Telefónica, otros? ¿Cómo pueden ir bien unas webs y otras no? ¿Qué tienen de especial esas? A ver si me podéis ayudar porque es un problema grave ya que cada poco me viene la gente a quejarse por los problemas y no tengo ni idea de cómo solucionarlo.
Saludos.