Problema explorer.exe

Buenas,
Pues tengo un problema que siempre que arranco el ordenador no me sale el escritorio ni la barra de inicio, solo el explorador de windows asi que he de ir siempre que inicio, a administrador de tareas > nueva tarea i explorer.exe, i la verdad es un poco molesto.
Alguien sabe alguna solucion.

Gracias!

(ya he probado programas de estos que te agregan o te quitan programas al inicio)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
arrástralo d el barra de inicio y ya no?.
Prueba a poner un acceso directo en la carpeta de inicio
927PoWeR escribió:Prueba a poner un acceso directo en la carpeta de inicio

I como hago eso? DOnde esta esa carpeta?

Gracias
Pero a que te refieres? al proceso "explorer.exe" o al explordador¿ Pq creo q los otros usuarios lo han confundido con el navegador o soy yo el que te entiendo mal?

saludos
koa escribió:

Gracias

1. Abre el Explorador de Windows.
  2. Accede a la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio.
  3. Haz clic en Archivo, Nuevo y, a continuación, haz clic en Acceso directo. Aparecerá la ventana Crear acceso directo.

Deberás de llamar al programa que desees, en este caso explorer.exe y, cada vez que se ejecute windows debería de ejecutarlo automáticamente.
927PoWeR escribió:
koa escribió:

Gracias

1. Abre el Explorador de Windows.
  2. Accede a la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio.
  3. Haz clic en Archivo, Nuevo y, a continuación, haz clic en Acceso directo. Aparecerá la ventana Crear acceso directo.

Deberás de llamar al programa que desees, en este caso explorer.exe y, cada vez que se ejecute windows debería de ejecutarlo automáticamente.

No existe esa direccion en mi ordenador, quizas porque sea vista. Sabes donde puede estar en vista?

delsolvx escribió:Pero a que te refieres? al proceso "explorer.exe" o al explordador¿ Pq creo q los otros usuarios lo han confundido con el navegador o soy yo el que te entiendo mal?

saludos

Al proceso explorer.exe

Gracias i salu2
koa escribió:No existe esa direccion en mi ordenador, quizas porque sea vista. Sabes donde puede estar en vista?

Creo que aquí..., pero no estoy seguro...
La carpeta que dice 927PoWeR si existe, lo que pasa es que esta oculta y solo puedes acceder poniendo el directorio en la barra de direcciones.
8 respuestas