Problema: expediente gráfica

Buenas! Tengo un problemilla en otro ordenador. El caso es que esta mañana ha dejado de funcionar la gráfica. Enciendo ese ordenador y los ventiladores de la gráfica alcanzan una velocidad fuera de lo normal, y el monitor no muestra imagen.

Hasta aquí se puede pensar que es problema de la gráfica, pero la he probado (la gráfica) en mi otro ordenador (el que uso ahora mismo) y en él sí que funciona perfectamente.

Alguna solución?
dani699 escribió:Buenas! Tengo un problemilla en otro ordenador. El caso es que esta mañana ha dejado de funcionar la gráfica. Enciendo ese ordenador y los ventiladores de la gráfica alcanzan una velocidad fuera de lo normal, y el monitor no muestra imagen.

Hasta aquí se puede pensar que es problema de la gráfica, pero la he probado (la gráfica) en mi otro ordenador (el que uso ahora mismo) y en él sí que funciona perfectamente.

Alguna solución?

Quitale la pila a la BIOS y a ver si se arregla ;)
emilitoo997 escribió:
dani699 escribió:Buenas! Tengo un problemilla en otro ordenador. El caso es que esta mañana ha dejado de funcionar la gráfica. Enciendo ese ordenador y los ventiladores de la gráfica alcanzan una velocidad fuera de lo normal, y el monitor no muestra imagen.

Alguna solución?

buena solución... anda que... quita la pila de la BIOS...
si has probado la grafica en otro PC y funciona olvidate porque la grafica esta bien
pueden ser varias cosas: placa base o procesador
en algunos casos raros la fuente, siempre y cuando vaya alimentacion en la grafica
un saludo
cambia la fuente al pc o revisa los condensadores de la placa que no haya ninguno reventado
info_repair escribió:
emilitoo997 escribió:

Alguna solución?

buena solución... anda que... quita la pila de la BIOS...
si has probado la grafica en otro PC y funciona olvidate porque la grafica esta bien
pueden ser varias cosas: placa base o procesador
en algunos casos raros la fuente, siempre y cuando vaya alimentacion en la grafica
un saludo

Pues por probar no es mala opción, ya que lo que haces al quitar la pila es un hard resert de la bios, y esto no es que sea una solución infalible, pero por probar si es por que hay algo mal configurado en bios no es mala opción.
Prueba a quitar los modulos de memoria, a veces se cargan de electricidad estática. Otra opción que tienes es intentar apretar con el dedo el disipador del chipset con fuerza y enciendes a la vez. Puedes tener problemas de soldaduras frias en chipset. Es algo común actualmente.
5 respuestas