Problema expansiones de Fallout 3

Bueno, espero que no me lluevan piedras por abrir este hilo, pero es queya estoy hasta las cejas del tema. Y por más que busco en el foro no encuentro a nadie que haya tratado de instalar las expansiones o haya compartido al menos su experiencia.

Veréis, yo extraigo los archivos del DVD2 mediante backup creator y me encuentro esto:

Content\0000000000000000\FFED2000\FFFFFFF\Los cinco archivos correspondientes a las expansiones
title_update.bin
nxeart
ExpansionInstaller
Imagen de fondo

Lo cierto es que aplicando mi lógica (probablemente ilógica, porque no funciona), de la carpeta content copio a partir de FFED2000 y lo pego en mi content\0000000000000000 del disco duro. El title_update, lo meto en la cache. Todo ello, porque he leído que es lo que se ha de hacer con el segundo DVD del forza 3, por ejemplo. Pues bien, metido esto en el HDD, inicio el primer DVD y cuando cargo partida me dice que algunos escenarios no estarán disponibles, de modo que deduzco que no he tenido éxito. Además, no me pide actualizar en ningún momento, y para colmo, las expansiones me aparecen como vídeos en la pestaña de videos del dash. Lo he probado con el yarisswap pasado (que de entrada me da los archivos de las expansiones como "unlocked") como sin pasar.
También he lanzado el default.xex del segundo DVD, y me da error, no permitiéndome continuar ni para hacer la actualización ni para installar nada (aunque eso me lo esperaba, evidentemente).

No sé, ¿¿se os ocurre en qué paso la estoy cagando?? ¿¿alguien ha conseguido instalar estas expansiones con este método??

Se agradecen las respuestas. :)
don pelayo escribió:Bueno, espero que no me lluevan piedras por abrir este hilo, pero es queya estoy hasta las cejas del tema. Y por más que busco en el foro no encuentro a nadie que haya tratado de instalar las expansiones o haya compartido al menos su experiencia.

Veréis, yo extraigo el DVD2 mediante bacup creator y me encuentro una serie de archivos:

Content\0000000000000000\FFED2000\FFFFFFF\Los cinco archivos correspondientes a las expansiones

Me encuentro también un archivo, title_update.bin, un default.xex, un nxeart y un ExpansionInstaller. Lo cierto es que aplicando mi lógica (probablemente ilógica, porque no funciona), de la carpeta content copio a partir de FFED2000 y lo pego en mi content\0000000000000000 del disco duro. El title_update, lo meto en la cache. Todo ello, porque he leído que es lo que se ha de hacer con el segundo DVD del forza 3, por ejemplo. Pues bien, metido esto en el HDD, inicio el primer DVD y cuando cargo partida me dice que algunos escenarios no estarán disponibles, de modo que deduzco que está mal. Además, no me pide actualizar en ningún momento, y para colmo, las expansiones me aparecen como vídeos en la pestaña de videos del dash.

Entonces decido lanzar el default.xex del segundo DVD, y me da error, no permitiéndome continuar ni para hacer la actualización ni para installar nada (aunque eso me lo esperaba, evidentemente).

No sé, ¿¿se os ocurre en qué paso la estoy cagando?? ¿¿alguien ha conseguido instalar estas expansiones con este método??

Se agradecen las respuestas. :)


¿Por que no metes le disco directamente y dejas que se instale?. A mi con Oblivion me funcionó de perlas.
Keihanzo escribió:
don pelayo escribió:Bueno, espero que no me lluevan piedras por abrir este hilo, pero es queya estoy hasta las cejas del tema. Y por más que busco en el foro no encuentro a nadie que haya tratado de instalar las expansiones o haya compartido al menos su experiencia.

Veréis, yo extraigo el DVD2 mediante bacup creator y me encuentro una serie de archivos:

Content\0000000000000000\FFED2000\FFFFFFF\Los cinco archivos correspondientes a las expansiones

Me encuentro también un archivo, title_update.bin, un default.xex, un nxeart y un ExpansionInstaller. Lo cierto es que aplicando mi lógica (probablemente ilógica, porque no funciona), de la carpeta content copio a partir de FFED2000 y lo pego en mi content\0000000000000000 del disco duro. El title_update, lo meto en la cache. Todo ello, porque he leído que es lo que se ha de hacer con el segundo DVD del forza 3, por ejemplo. Pues bien, metido esto en el HDD, inicio el primer DVD y cuando cargo partida me dice que algunos escenarios no estarán disponibles, de modo que deduzco que está mal. Además, no me pide actualizar en ningún momento, y para colmo, las expansiones me aparecen como vídeos en la pestaña de videos del dash.

Entonces decido lanzar el default.xex del segundo DVD, y me da error, no permitiéndome continuar ni para hacer la actualización ni para installar nada (aunque eso me lo esperaba, evidentemente).

No sé, ¿¿se os ocurre en qué paso la estoy cagando?? ¿¿alguien ha conseguido instalar estas expansiones con este método??

Se agradecen las respuestas. :)


¿Por que no metes le disco directamente y dejas que se instale?. A mi con Oblivion me funcionó de perlas.

¿El disco sparrow??

Es que como te digo, lo he intentado... aunque a lo mejor antes de intentarlo ya había metido la carpeta esa que digo en content, y por eso me da error. Y si es tan sencillo, ¿por qué la gente se anda rayando a meter los contenidos y actualizaciones por separado cuando podrían lanzar el DVD y listo?? ¿¿Tal vez porque en el forza el sistema de instalación es distinto??

Supongo que borraré las expanxiones y probaré por si acaso. Ya os cuento.
Keihanzo escribió:
don pelayo escribió:Bueno, espero que no me lluevan piedras por abrir este hilo, pero es queya estoy hasta las cejas del tema. Y por más que busco en el foro no encuentro a nadie que haya tratado de instalar las expansiones o haya compartido al menos su experiencia.

Veréis, yo extraigo el DVD2 mediante bacup creator y me encuentro una serie de archivos:

Content\0000000000000000\FFED2000\FFFFFFF\Los cinco archivos correspondientes a las expansiones

Me encuentro también un archivo, title_update.bin, un default.xex, un nxeart y un ExpansionInstaller. Lo cierto es que aplicando mi lógica (probablemente ilógica, porque no funciona), de la carpeta content copio a partir de FFED2000 y lo pego en mi content\0000000000000000 del disco duro. El title_update, lo meto en la cache. Todo ello, porque he leído que es lo que se ha de hacer con el segundo DVD del forza 3, por ejemplo. Pues bien, metido esto en el HDD, inicio el primer DVD y cuando cargo partida me dice que algunos escenarios no estarán disponibles, de modo que deduzco que está mal. Además, no me pide actualizar en ningún momento, y para colmo, las expansiones me aparecen como vídeos en la pestaña de videos del dash.

Entonces decido lanzar el default.xex del segundo DVD, y me da error, no permitiéndome continuar ni para hacer la actualización ni para installar nada (aunque eso me lo esperaba, evidentemente).

No sé, ¿¿se os ocurre en qué paso la estoy cagando?? ¿¿alguien ha conseguido instalar estas expansiones con este método??

Se agradecen las respuestas. :)


¿Por que no metes le disco directamente y dejas que se instale?. A mi con Oblivion me funcionó de perlas.


exacto... las expansiones tienen un instalador...
Se intenta hacer lo del dvd 2 sin disco por eso mismo, para no gastar un disco [+risas]
Pero si tienes el dvd, usalo
5 respuestas