Problema estúpido con Konqueror, Kubuntu Breezy

Pues sí, es algo absurdo y he resuelto cosas muchísimo peores, pero es que no lo encuentro! xD

El caso es que ahora no me aparece el árbol de directorios a la izquierda cuando exploro por mi sistema, esto empezó desde que actualicé a Breezy hace un par de días y la verdad es que fastidia bastante... otro dato importante es que tengo la Beta de KDE 3.5, pero esto ocurre desde antes, ya que lo instalé para ver si de paso se arreglaba lo otro (no funcionó xD).

Otra cosa muy importante es que ya no puedo abrir la consola desde la pestaña Herramientas del Konqueror cuando estoy explorando el HD, esto la verdad es que es lo peor de todo... no puedo acceder directamente a los directorios que exploro con la consola.

Bueno, una cosa a parte de la que me he dado cuenta es que con las nuevas versiones, no sé si de KDE o Kubuntu, las flechas para retroceder página, recargarla, etc. están ensambladas junto con la barra de direcciones, no podiendolas colocar en otro lugar... queda algo antiestético para mi gusto jej

Salu2!

PD. si la configuración para que salga el árbol de directorios fuera por defecto siempre que arrancara la "Carpeta Personal", muchísimo mejor, no es plan ponerla y quitarla siempre que me hiciera falta...
0 respuestas