[Problema] Esta operación ha sido cancelada debido a...

Hola Eolianos, os escribo esto tras casi cuatro horas de intensa e infructuosa búsqueda por internet de este problema.

El caso es que necesitaba bloquear la conexión a internet de un programa y para ello utilicé el firewall de windows, no solo no conseguí este objetivo, si no que además cada vez que intentaba acceder al firewall de nuevo me decía:
"esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. póngase en contacto con el administrador del sistema"

El problema mayor sin embargo llegó cuando esta tarde al encender el ordenador e intentar a acceder a internet me aparecía el mismo error, de igual manera con cualquier juego, programa, foto e incluso texto, es decir con cualquier archivo.

He tratado de aplicar todas las soluciones que he encontrado, sin embargo ninguna me vale ya que no puedo ejecutar nada desde el comando ejecutar de windosw (ni el regedit) ya que me aparece este error, tampoco puedo usar archivos .reg ni instalar nada ya que me da el susodicho error...

Normalmente trato de solucionar estas cosas por mi mismo, pero mi paciencia ha llegado al límite de que veo la caja del ordenador con forma de saco de boxeo y el teclado como los guantes.
Por favor, os ruego que si sabéis como solucionarlo me ayudéis, evidentemente no quiero formatear.

Gracias y un saludo.

Edito: para que os hagáis una idea, cosas como esta no me es posible hacerlas: http://www.teayudo.es/ejecutar-deshabil ... el-equipo/
Hola, aqui se explica como solucionar ese problema en Win XP, si ya lo has intentado o el sistema no te deja seguir esos pasos, lo único que veo más cercano és recurrir a Restaurar sistema desde el modo seguro con símbolo de sistema (F8 antes de cargar Win), aunque és muy posible que no te deje hacerlo.

PD: Acabo de leer mejor tu mensaje, me temo que no conozco la solución, se me ocurre que desde un CD o DVD de rescate bajo línea de comandos (DOS o Linux) podrías reparar o sustituir posibles archivos dañados, o incluso pasar un antivirus, yo tengo un disco así confeccionado por un amigo pero la verdad es que no sé utilizarlo a ese nivel, otra opción parecida y en teoría menos dificultosa es usar un Linux Live y desde él intentar tocar XP. Tampoco creo que el sistema te permita instalar XP encima de él (reinstalar) porque para hacerlo es necesario ejecutar el disco de instalación de XP desde el escritorio.... a ver que otras opciones te pueden ofrecer.

Saludos
1 respuesta