suskie escribió:Hay programas que sí o sí, instalan cosas en C:\
Creo que se puede modificar a nivel de registro o con programas del tipo Tweakui
eol-punto-us escribió:Yo con origin puedo instalar en cualquier disco/partición y con steam he usado el Steam Mover.
saludos.
Cataphractus escribió:Sí que es raro, tanto Steam como Origin (e incluso Uplay) permiten instalar los juegos en cualquier directorio que desees independientemente de dónde los tengas instalados. En steam es con las "Steamlibrary" y en Origin y Uplay con los ajustes del programa. Revisa que los ajustes de origin pongan a instalar los juegos en tu disco grande y no en el pequeño.
) tiene 100MB libres que a veces bajan a 0b libres
noentiendero escribió:Igualmente hay programas y juegos que meten cosas sí o sí en C, lo digo porque mi partición C de 25GB, sin instalarle nada ahi (y con toda una liada epica con enlaces simbolicos) tiene 100MB libres que a veces bajan a 0b libres
![]()
aunque llevo así meses (ahora intentaré cambiar de HDD y agrandar C) y los juegos de steam y origin no me dieron problemas con este tema (al contrario de algun otro juego, como world of tanks, y algunas aplicaciones, que no instalan porque no hay espacio en C)
Cataphractus escribió:noentiendero escribió:Igualmente hay programas y juegos que meten cosas sí o sí en C, lo digo porque mi partición C de 25GB, sin instalarle nada ahi (y con toda una liada epica con enlaces simbolicos) tiene 100MB libres que a veces bajan a 0b libres
![]()
aunque llevo así meses (ahora intentaré cambiar de HDD y agrandar C) y los juegos de steam y origin no me dieron problemas con este tema (al contrario de algun otro juego, como world of tanks, y algunas aplicaciones, que no instalan porque no hay espacio en C)
No creo que haya juegos que meten cosas en C si le dices que instale en D, como mucho pondrán un enlace y las claves del registro de windows. Pero en C están los directorios temporales y el archivo de paginación del sistema, así que es normal que teniendo 25 miseros GB te quedes sin espacio de vez en cuando, no sé que S.O usarás, pero Windows 8.1 actualizado ya se come 22GB.
noentiendero escribió:Cataphractus escribió:noentiendero escribió:Igualmente hay programas y juegos que meten cosas sí o sí en C, lo digo porque mi partición C de 25GB, sin instalarle nada ahi (y con toda una liada epica con enlaces simbolicos) tiene 100MB libres que a veces bajan a 0b libres
![]()
No creo que haya juegos que meten cosas en C si le dices que instale en D, como mucho pondrán un enlace y las claves del registro de windows. Pero en C están los directorios temporales y el archivo de paginación del sistema, así que es normal que teniendo 25 miseros GB te quedes sin espacio de vez en cuando, no sé que S.O usarás, pero Windows 8.1 actualizado ya se come 22GB.
Pues ahí tengo el World of Tanks sin poder jugarlo por ese problema. Y el Nokia Suite no puedo instalarlo, tampoco puedo actualizar los drivers de la gráfica.
dejé 25GB porque pensé que serían suficientes, contaba con que lo fuesen porque Mint con tropecientosmil programas instalados solo me ocupaba 9GB (ahora 11GB porque instale algunos juegos)
jgs83 escribió:perdonar espero que no le moleste a el autor del hilo hacer una pregunta adicional como puedo instalar en orgin las cosas en la particion D solo me instala en la C y no se como cambiar las cosas bueno gracias..