llevo unos dias intentando escribir la key en un orig.bin de 0225 y de 0401 pero no he podido. el jungle flash no me deja hacer eso ni con el archivo WriteKey generado por regedit, he tratado de hacer el spoofing a otro dummy.bin apesar de que todo se ve bn me da reproducir dvd en el xbox y rectifico en el jungle si todo esta bn y pues la key sigue siendo la del dummy principal eso quiere decir que no me hizo el spoofing correctamente..
estuve unos dias tratando de escribir la key mediante el un editor hexadecimal y tampoco apesar de que si pude encontrar la posicion de la key, la modifique y guarde el dummy modificado pero al momento de montarlo al jungle me dice que el archivo no es compatible. me gustaria mucho que aguien me colaborara con eso por que me ha quedado muy dificil hacerlo
otra cosa tambien tengo una con exploit RGH y funciona perfectamente bien con una bandeja ben Q o con una lite on 0251 pero le trato de montar una bandeja 9504 y no me lee los xgd 2 y xgd 3 pero los demas si.
no se que hacer ya rectifique que los seriales son los correctos pero no funciona por favor necesito una ayuda no me manden el tutorial de escribir una key a un 9504 por que eso ya lo intente y funciona en las 9504 pero no en las 0225, 0401 y 1071
les agradeceria mucho si me colaboran