Problema escritorio

Bueno pues hace cosas de 2 semanas tengo el pc conectado a 1 monitor y 1 televisor hasta aquí todo bien el problema esque desde hace una semana misteriosamente algunos iconos del escritorio se me quedan en negro y me va cambiando a color negro si selecciono iconos img: Imagen tengo W8 a ver si alguien me echa una mano decir que la gráfica no es porque los juego me van perfectos y no me hace nada de mierda de esta.
Tal vez puedas intentar 'desbloquearlo', desactivando y luego volviendo a activar la opción 'sombra de los iconos del escritorio', es lo más simple pero a priori dará resultado.

Para hacerlo, haz clic derecho en "Equipo", luego en Propiedades, ahora selecciona Configuración avanzada del Sistema.

Resta entrar en Opciones avanzadas >>> Configuración >>> Efectos Visuales >>> Personalizar, y aquí desmarcar "Usar sombras en las etiquetas de iconos en el escritorio", (ver primero el resultado sobre el escritorio) y según se comporten los iconos, volverla a activar.

Mucho mejor explicado:

http://www.nisfe.com/windows-7/como-qui ... windows-7/

Para modificar la profundidad de color, haz clic en el botón "Inicio" >>> "Panel de control" >>> "Apariencia y personalización", y entra en "Ajustar resolución de pantalla".

Clic en "Configuración avanzada" >>> Ficha Monitor. Seleccionar "Color verdadero -32 bits-"

En las propiedades de pantalla quizas haya algun aspecto que intervenga con la imágen de los iconos pero creo que no

Panel de control >>> Apariencia y personalización >>> Personalización >>> Efectos.

Una segunda posibilidad muy habitual es utilizar la herramienta Restaurar sistema con la que es posible retroceder al momento en el que no habia ese sombreado negro.

Por las imágenes, (y desde mi ignorancia), tiene el clásico aspecto de fallo gráfico tras haberse lanzado una aplicación (normalmente un juego) que por su resolución o profundidad de color, a alterado el funcionamiento del shell de Windows (la interfaz gráfica y el interprete de comandos), lo extraño es que esto siempre se solucionaba reiniciando, a veces ni siquiera era necesario...

Aero es la única opción gráfica que, a pesar de ser importarte en su desempeño, en un principio no parece estar relacionada con este problema.

Saludos
1 respuesta