problema error update

Hola amigos. Hoy he revivido una consola de luz roja (E74) que llevaba años luz guardada en el armario y ni recordaba que tenía xDDDD
El caso es que el reflow ha salido perfectamente pero he tenido un problema de software. La consola estaba en dasboard 12 y pico.
He ido a actualizarla al 17502 pero no recordaba que en su dia le puse iextreme 1.9 (hitachi 47 spoofeado a benq).
El caso es que me ha dado error de actualización, fallo mio al no mirar primero qué fw tenía el lector.

Lo he puesto en stock pero el update no continua, tampoco poniendolo con el mismo fw stock pero lt 2.0.
He probado muchas veces lo que ronda por el foro de este error de encender consola, abrir bandeja, desconectar de corriente, poner bandeja a la mitad y encender con el boton power sin disco en bandeja pero no se cancela el update ni a la de 3 ><

Un saludo y gracias anticipadas.

Codigo error: 3080-445E-B600-0402-C005-3002
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
rafaelito24 escribió:Hola amigos. Hoy he revivido una consola de luz roja (E74) que llevaba años luz guardada en el armario y ni recordaba que tenía xDDDD
El caso es que el reflow ha salido perfectamente pero he tenido un problema de software. La consola estaba en dasboard 12 y pico.
He ido a actualizarla al 17502 pero no recordaba que en su dia le puse iextreme 1.9 (hitachi 47 spoofeado a benq).
El caso es que me ha dado error de actualización, fallo mio al no mirar primero qué fw tenía el lector.

Lo he puesto en stock pero el update no continua, tampoco poniendolo con el mismo fw stock pero lt 2.0.
He probado muchas veces lo que ronda por el foro de este error de encender consola, abrir bandeja, desconectar de corriente, poner bandeja a la mitad y encender con el boton power sin disco en bandeja pero no se cancela el update ni a la de 3 ><

Un saludo y gracias anticipadas.

Codigo error: 3080-445E-B600-0402-C005-3002

hola tienes que meter a esa consola el lector de origen con firmware en stock.
saluso
pitipitrekus escribió:
rafaelito24 escribió:Hola amigos. Hoy he revivido una consola de luz roja (E74) que llevaba años luz guardada en el armario y ni recordaba que tenía xDDDD
El caso es que el reflow ha salido perfectamente pero he tenido un problema de software. La consola estaba en dasboard 12 y pico.
He ido a actualizarla al 17502 pero no recordaba que en su dia le puse iextreme 1.9 (hitachi 47 spoofeado a benq).
El caso es que me ha dado error de actualización, fallo mio al no mirar primero qué fw tenía el lector.

Lo he puesto en stock pero el update no continua, tampoco poniendolo con el mismo fw stock pero lt 2.0.
He probado muchas veces lo que ronda por el foro de este error de encender consola, abrir bandeja, desconectar de corriente, poner bandeja a la mitad y encender con el boton power sin disco en bandeja pero no se cancela el update ni a la de 3 ><

Un saludo y gracias anticipadas.

Codigo error: 3080-445E-B600-0402-C005-3002

hola tienes que meter a esa consola el lector de origen con firmware en stock.
saluso


Muchas gracias compañero, lleva tanto guardada que pensaba que ese era su lector de fábrica :/
Por casualidad sabría decirme si un benq o liteon funcionarían? No recuerdo que lector tenía de serie la consola xD
Saludos! :)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hoa te vuelvo a repetir debes de poner el lector de origen s

rafaelito24 escribió: en su dia le puse iextreme 1.9 (hitachi 47 spoofeado a benq).
[ :)

si en su dia llevaba hitachi debes de meterle un hitachi
salu2
@pitipitrekus hola compañero de nuevo.
Creo que no me expliqué demasiado bien xD.
El lector hitachi47 es el que tiene ahora con el spoof quitado y firmware stock. El probblema es que la actualización empezó con el spoof y flasheo hecho, cuando lo cambié era demasiado tarde porque ya no sale del bucle ><
Gracias de nuevo y un saludo
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
rafaelito24 escribió:@pitipitrekus hola compañero de nuevo.
Creo que no me expliqué demasiado bien xD.
El lector hitachi47 es el que tiene ahora con el spoof quitado y firmware stock. El probblema es que la actualización empezó con el spoof y flasheo hecho, cuando lo cambié era demasiado tarde porque ya no sale del bucle ><
Gracias de nuevo y un saludo

para que salga del bucle tienes que meter el juego original o uno con la misma actualizacion al dash que corresponda... y su lector de origen.
el que venia de fabrica con la consola.
salu2
pitipitrekus escribió:
rafaelito24 escribió:@pitipitrekus hola compañero de nuevo.
Creo que no me expliqué demasiado bien xD.
El lector hitachi47 es el que tiene ahora con el spoof quitado y firmware stock. El probblema es que la actualización empezó con el spoof y flasheo hecho, cuando lo cambié era demasiado tarde porque ya no sale del bucle ><
Gracias de nuevo y un saludo

para que salga del bucle tienes que meter el juego original o uno con la misma actualizacion al dash que corresponda... y su lector de origen.
el que venia de fabrica con la consola.
salu2


Volveré a probar cuando pueda. Lo hice a través de un pendrive con el último update directamente (tenía el 12 y pico).
Saludos!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
rafaelito24 escribió:
pitipitrekus escribió:
rafaelito24 escribió:@pitipitrekus hola compañero de nuevo.
Creo que no me expliqué demasiado bien xD.
El lector hitachi47 es el que tiene ahora con el spoof quitado y firmware stock. El probblema es que la actualización empezó con el spoof y flasheo hecho, cuando lo cambié era demasiado tarde porque ya no sale del bucle ><
Gracias de nuevo y un saludo

para que salga del bucle tienes que meter el juego original o uno con la misma actualizacion al dash que corresponda... y su lector de origen.
el que venia de fabrica con la consola.
salu2


Volveré a probar cuando pueda. Lo hice a través de un pendrive con el último update directamente (tenía el 12 y pico).
Saludos!

Yo tengo una xbox en parecidas circustancias con un samsung.
y no hay manera ya que no se de origen que lector llevaba y con el update borro y me dejo el lector con todos 00000.
al ser reflow no me caliento la cabeza.

en tu caso haz lo que te he dicho e intenta, meter la misma actualizacion que te fallo si fue por pendrive desde el pendrive... pero sobre todo con su lector de origen y su key en stock.
no sabria decirte mas salvo suerte.
salu2
@pitipitrekus Es que intente de todo ya xDDDD
El lector que tiene en stock y haciendo también el proceso que se hace para cancelar el update y vuelva al sistema (abrir bandeja, quitar de corriente la consola, empujar a mitad la bandeja y al encender se cierra sola y vuelve al menu principal) pero no me ha funcionado en ninguno de los mas de 20 intentos.

Y sobre lo del lector, he probado de todo tambien. Tal como estaba (con el cfw i-extreme 1.9), de stock, con el fw lt 2.0....) Vamos que creo que ya no me queda nada más por probar jajaja

Un saludo compi.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si es un reflow pierdes el tiempo.
y mas si no has conseguido nada con lo ya dicho.

salu2
9 respuestas