Problema Error de actualización

Buenos días,

El lunes recibí la Xbox One, y ayer tuve tiempo para enchufarla y empezarla a trastear.
El problema viene cuando quiero instalar una aplicación, le doy a instalar, parece que lo hace, pero al segundo salta el error de actualización, es decir que no me deja instalar la aplicación porque la consola no está actualizada, pero el problema es que tampoco me instala la actualización, ni aparece ninguna actualización como pendiente, cuando deberían haber unas cuantas (tengo la 6.2.11.....)
Lo dejé ayer pensando que seria problema de que la consola tendría que estar unas horas "pensándoselo", pero esta mañana todo sigue igual.
Los juegos si que me deja descargarlos e instalarlos, y ya he jugado a alguno, pero las aplicaciones no hay manera.
He estado buscando info, y no tengo claro si lo que tengo que hace es instalar la herramienta de diagnóstico de actualizaciones o puedo forzar de alguna manera a que actualice.
Tampoco tengo claro si con la herramienta debo poner la actualización que ya tienen mi consola o una de posterior.
Os agradecería que me echarais un cable.
Muchas gracias.
Pero estás esperando a que te salte la actu por si sola o no?

Supongo que lo sabrás, pero según cómo tengas configurada la consola, para que te instale las actualizaciones has de hacerlo de forma manual.

Para ello has de ir a "configuración" - "sistema" y ahí se te marcará si tienes alguna actualización disponible.
taxmanbcn escribió:Pero estás esperando a que te salte la actu por si sola o no?

Supongo que lo sabrás, pero según cómo tengas configurada la consola, para que te instale las actualizaciones has de hacerlo de forma manual.

Para ello has de ir a "configuración" - "sistema" y ahí se te marcará si tienes alguna actualización disponible.

Ya he ido a sistema y pone que no hay ninguna actualización disponible, cuando sí debería haberla porque la versión del so que tiene mi One es antiguo 6.2.11... ya van por 6.2.12...
De hecho, creo que no me deja instalar aplicaciones porque la One detecta que tengo una versión antigua del SO, de hecho en el mismo momento que intenta instalar la aplicación salta lo de actualización del sistema, pero enseguida sale el error de actualización y de este bucle no salgo.
Voy a intentar de forzar la actualización offline con un pen, a ver que pasa.
Si con esto tampoco funciona, me ha tocado una consola defectuosa, ya es mala suerte.
palotes3 escribió:
taxmanbcn escribió:Pero estás esperando a que te salte la actu por si sola o no?

Supongo que lo sabrás, pero según cómo tengas configurada la consola, para que te instale las actualizaciones has de hacerlo de forma manual.

Para ello has de ir a "configuración" - "sistema" y ahí se te marcará si tienes alguna actualización disponible.

Ya he ido a sistema y pone que no hay ninguna actualización disponible, cuando sí debería haberla porque la versión del so que tiene mi One es antiguo 6.2.11... ya van por 6.2.12...
De hecho, creo que no me deja instalar aplicaciones porque la One detecta que tengo una versión antigua del SO, de hecho en el mismo momento que intenta instalar la aplicación salta lo de actualización del sistema, pero enseguida sale el error de actualización y de este bucle no salgo.
Voy a intentar de forzar la actualización offline con un pen, a ver que pasa.
Si con esto tampoco funciona, me ha tocado una consola defectuosa, ya es mala suerte.


Mirate este link, te explica los pasos offline:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ostic-tool
palotes3 escribió:
taxmanbcn escribió:Pero estás esperando a que te salte la actu por si sola o no?

Supongo que lo sabrás, pero según cómo tengas configurada la consola, para que te instale las actualizaciones has de hacerlo de forma manual.

Para ello has de ir a "configuración" - "sistema" y ahí se te marcará si tienes alguna actualización disponible.

Ya he ido a sistema y pone que no hay ninguna actualización disponible, cuando sí debería haberla porque la versión del so que tiene mi One es antiguo 6.2.11... ya van por 6.2.12...
De hecho, creo que no me deja instalar aplicaciones porque la One detecta que tengo una versión antigua del SO, de hecho en el mismo momento que intenta instalar la aplicación salta lo de actualización del sistema, pero enseguida sale el error de actualización y de este bucle no salgo.
Voy a intentar de forzar la actualización offline con un pen, a ver que pasa.
Si con esto tampoco funciona, me ha tocado una consola defectuosa, ya es mala suerte.

Prueba a borrar la cache, para ello deja pulsado el "boton" de la consola durante unos 10 segundos hasta que se apaga totalmente, espera unos 30 segundos hasta que la luz de la fuente se ponga naranja, luego desenchufala de la corriente y vuelve a enchufar y enciendela a ver si ya te sale, si no puedes probar a resetear a estado de fabrica, o lo que te ha pegado el compañero o contactar con el SAT.

P.D. de todas formas para este tipo de cosas hay un hilo, hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095 , la proxima expon alli tu problema un saludo
Gracias @Bugui ese es el procedimiento que quiero probar esta noche.

@SpoD, disculpa si me he precipitado abriendo nuevo hilo, he entrado en el que me has puesto y lo veía más como problemas técnicos referidos con el hard, o al menos problemas declarados como tal, yo entendía que lo que me pasaba a mi era otra cosa o una chorrada de algo que se me había pasado por alto.
Por cierto ya hice lo de restaurar a estado de fábrica y ni con esas, lo de borrar el cache lo pruebo? o si restaurando no consigo nada con lo del cache menos?
Gracias.
palotes3 escribió:Gracias @Bugui ese es el procedimiento que quiero probar esta noche.

@SpoD, disculpa si me he precipitado abriendo nuevo hilo, he entrado en el que me has puesto y lo veía más como problemas técnicos referidos con el hard, o al menos problemas declarados como tal, yo entendía que lo que me pasaba a mi era otra cosa o una chorrada de algo que se me había pasado por alto.
Por cierto ya hice lo de restaurar a estado de fábrica y ni con esas, lo de borrar el cache lo pruebo? o si restaurando no consigo nada con lo del cache menos?
Gracias.

No pasa nada, es para todo tipo de problemas, si has probado a restaurarla sería raro que lo de la caché funcionase, como la tienes conectada por wifi o por cable?, si la tienes por wifi por probar prueba por cable, por si acaso y si no o haces lo que te comenta el compañero o si no, puedes comentarselo a fnac para que la cambien por otro, estás dentro de plazo, aunque la compraras por internet si tienes fnac en tu ciudad puedes dirigirte a ellos, un saludo.
SpoD escribió:
palotes3 escribió:Gracias @Bugui ese es el procedimiento que quiero probar esta noche.

@SpoD, disculpa si me he precipitado abriendo nuevo hilo, he entrado en el que me has puesto y lo veía más como problemas técnicos referidos con el hard, o al menos problemas declarados como tal, yo entendía que lo que me pasaba a mi era otra cosa o una chorrada de algo que se me había pasado por alto.
Por cierto ya hice lo de restaurar a estado de fábrica y ni con esas, lo de borrar el cache lo pruebo? o si restaurando no consigo nada con lo del cache menos?
Gracias.

No pasa nada, es para todo tipo de problemas, si has probado a restaurarla sería raro que lo de la caché funcionase, como la tienes conectada por wifi o por cable?, si la tienes por wifi por probar prueba por cable, por si acaso y si no o haces lo que te comenta el compañero o si no, puedes comentarselo a fnac para que la cambien por otro, estás dentro de plazo, aunque la compraras por internet si tienes fnac en tu ciudad puedes dirigirte a ellos, un saludo.

La tengo conectada por cable, a un plc devolo y he probado por cable y por wifi, lo que me mosquea un poco es que el plc a veces se "cuelga" (ya me pasaba con un tplink anterior, creo que la red de cableado eléctrico de mi casa es una mierda, y eso que la finca tiene 8 años) de hecho la dejé descargando juegos y cuando volví la One no tenía conexión a internet, que no sea que mientras descargaba la actualización se "colgara" internet y me haya hecho un lio.
Lo curioso es que los juegos me los descarga sin problemas, puedo jugar y el live va perfecto.
Pues nada, pruebo la actualización offline y si no de vuelta para FNAC, el problema es que no tengo uno cerca, a lo mejor pido a un conocido que se pase por uno de BCN y me pida el cambio.
De nuevo, muchas gracias.
palotes3 escribió:
SpoD escribió:
palotes3 escribió:Gracias @Bugui ese es el procedimiento que quiero probar esta noche.

@SpoD, disculpa si me he precipitado abriendo nuevo hilo, he entrado en el que me has puesto y lo veía más como problemas técnicos referidos con el hard, o al menos problemas declarados como tal, yo entendía que lo que me pasaba a mi era otra cosa o una chorrada de algo que se me había pasado por alto.
Por cierto ya hice lo de restaurar a estado de fábrica y ni con esas, lo de borrar el cache lo pruebo? o si restaurando no consigo nada con lo del cache menos?
Gracias.

No pasa nada, es para todo tipo de problemas, si has probado a restaurarla sería raro que lo de la caché funcionase, como la tienes conectada por wifi o por cable?, si la tienes por wifi por probar prueba por cable, por si acaso y si no o haces lo que te comenta el compañero o si no, puedes comentarselo a fnac para que la cambien por otro, estás dentro de plazo, aunque la compraras por internet si tienes fnac en tu ciudad puedes dirigirte a ellos, un saludo.

La tengo conectada por cable, a un plc devolo y he probado por cable y por wifi, lo que me mosquea un poco es que el plc a veces se "cuelga" (ya me pasaba con un tplink anterior, creo que la red de cableado eléctrico de mi casa es una mierda, y eso que la finca tiene 8 años) de hecho la dejé descargando juegos y cuando volví la One no tenía conexión a internet, que no sea que mientras descargaba la actualización se "colgara" internet y me haya hecho un lio.
Lo curioso es que los juegos me los descarga sin problemas, puedo jugar y el live va perfecto.
Pues nada, pruebo la actualización offline y si no de vuelta para FNAC, el problema es que no tengo uno cerca, a lo mejor pido a un conocido que se pase por uno de BCN y me pida el cambio.
De nuevo, muchas gracias.

de nada para eso estamos, a mi con los plc tampoco me han dado resultado la red electrica en mi zona no es buena, al final despues de que se quemaran dos plcs (tplink) terminé moviendo el router al lado de la consola y el el resto de dispositivos por wifi, si al final no consigues que funcione o decides cambiarla y no puedes acercarte tu o te pilla lejos contacta antes con el servicio de atención al cliente de fnac, puedes hacerlo por correo, twitter o por telefono, en la web viene un 902 pero te pongo aquí un equivalente nacional
usado en otras ocasiones sin problemas 915065337
Muchas gracia @SpoD, así da gusto, a ver si esta noche lo puedo solucionar todo con la actualización offline, iré informando.

Actualizo información:

Pues nada la One ha muerto, ya no pasa de la pantalla negra con un error E101.... y que contacte el servicio técnico, mañana se vuelve para el Fnac, y que me la cambien.
Ya decía yo que era muy raro lo que pasaba, ni haciendo la actualización offline, ni la restauración a través de USB me deja pasar de la pantalla de error.
Ya es mala pata.
9 respuestas