Buenas gente... aunque el juego me da que poca gente lo ha jugado o este jugando... he buscado y creo que no tiene ni Hilo Oficial, tengo un fallo bastante molesto cuando estoy jugando de noche (en el juego
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
De repente se me pone casi todo color azul o verde o amarillo o rojo y hay colores como el verde que mas o menos se deja jugar pero como se ponga rojo o amarillo es casi injugable... el tema es que o dura par de segundos o tarda bastante en quitarse.
Decir que no tengo ningún problema con otros juegos en este sentido, bueno, en el Dead Space me da un fallo a veces grafico que se queda la pantalla pixelada y minimizo el juego y lo abro otra vez y se quita. He mirado en Adrenalin si puede ser que tenga algo que este ocasionando esto pero tengo todo quitado, de filros y demas cosas que supuestamente mejoran la imagen y he desinstalado el juego y vuelto a instalar pero sigue igual...
Imagino que nadie le habrá pasado de por aquí ya que nadie juega me da pero si a alguien de casualidad le ha pasado y ha encontrado la solución sería de gran ayuda.
Un saludo!!!