[Problema] Error al Registrarse

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Tengo un problema y es que no puedo jugar al Battlefield 1943 cada vez que intento jugar me dice "Error al Registrarse" y no me deja jugar, tengo bien internet juego a todos los juegos online, me puedo meter en la store, etc... Aunque tambien tengo el mismo problema con el PES09 que al principio cuando estás en el juego y te pide que pulses start, va como a actualizarse y tambien me dice "Error al Registrarse" y tengo que jugar sin actualizar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Lo ha podido solucionar?. Saludos!
Me pasa lo mismo :( :( :( , pero solo con la cuenta española, si juego con otra cuenta como por ejemplo la de usa no tengo problema alguno, supongo que es cosa de servidores xD, haber si lo solucionan pronto, un saludo.
No os preocupeís, no debe de ser un problema muy grande, porque lo mas probable es que sea problema de los servidores.

Si te deja jugar a todos los juegos menos al Battlefield 1943 y al PES2009 seguro que es problema de los servers, ya que en todos los demás juegos puedes jugar sin ningún problema.

Haber si se soluciona pronto y después te metes un buen vicio.

Saludos.
Te lo confirmo que tambien me ha pasado.

Saludos ;)
3 respuestas