Problema ePSXe

El caso es que pruebo el "Metal Gear" y me va a toda leche!!! No sé como puedo ponerlo para que me vaya un poquito más lento. Recuerdo que tenía algo de FPS límit, pero no sé a cuánto tengo que ponerlo, ¿Alguien sabe algo?

Gracias!
Yo , cuando lo tenia istalado para configurar los fps marcaba uno y verificaba con el juego,asi hasta ke logre hacer ke funcionase bien.Siento no poder ayudarte mas pero es ke no me acuerdo tio.
salu2 y ke lo consigas.
Gracias de todos modos XDXDXD
Cuando configuras el plugin gráfico, hay un apartado llamado "framerate", en el que hay varias opciones, una de las cuales es "FPS limit" y otra que pone "autodetect FPS/Frams Skipping limit". Actívalos los dos, y el emulador lo ajustará automáticamente. De cualquier forma, existe la posibilidad de limitarlo manualmente, indicando un valor FPS. Teniendo en cuenta que el ojo humano no detecta las imágenes a partir de 24 fotogramas por segundo, cualquier valor por encima de esto es suficiente. Prueba a ponerle entre 40 y 60. Además, tienes la posiblidad de ralentizar el juego ajustando las opciones gráficas, poniéndolas con más detalle.
según tengo entendido, los juegos pal, de europa, deberían ir a 50fps, y los de Usa a 60fps.

respecto a lo de quel ojo humano sólo coge 24fps... no sé, pero yo noto mucho la diferencia de jugar un juego a 25fps a jugarlo a 100fps.
yo creo que es como lo de la calidad de los mp3. hay gente que nota diferencia de 96 a 128 y otros que no.
El maximo que el ojo humano puede apreciar son 25fps.

En cuanto a StenYak, lo de 50 y 60 creo que te confundes, eso es la frecuencia de refresco por defecto que usan los juegos en Europa y Usa respectivamente, ya que si lo piensas no tiene sentido que uno vaya a 50fps y otro a 60fps ya que la diferencia es absurda.
Y joer, lo de jugar a un juego a 100fps, tio eso es totalmente absurdo, ya que a partir de 25fps, como hemos dicho no vas a notar cambio alguno, a no ser que seas un mutante o un superheroe... ¿no te estaras refiriendo a la frecuencia de refrescoo??
no soy ningún super héroe, pero jugar al 4x4evolution a 25 fps y jugarlo a 100fps, pues no sé, noto la diferencia
no quiero decir que pueda contar los fotogramas :D , pero noto todo más fluido. por ejemplo, cuando veo las texturas del suelo pasar a toda leche enla zona inferior de la pantalla.
si no, ¿por qué habría en futuroscope en francia una pantalla inmensa de la que se pavonean que tira a 60fps??
eso sí, no puedo diferenciar 100fps de 200fps. pero lo dicho, de 25 a 100 si.

respecto a lo de 50 y 60 en eur. y usa, creo que lo leí por ahí en algún readme de algun plugin, o algo así. lo que sí es cierto es que el modo automático del plugin opengl de pete coge siempre 50 fps, aunque pueda ir a 100fps ó a 20fps. no sé porqué lo coge a esa velocidad, la verdad, pero bueno, él sabrá :) :) .

lo de que el ojo humano sólo aprecia 25fps, no sé. yo pensaba que apreciaba al menos 50 o así. dónde lo has leído. solo por curiosidad.:-?
por cierto, creo recordar que la tv en usa va 30fps, y en europa a 25fps
por ello sería lógico el 50 y el 60 (25x2 y 30x2)...
> entendido, los juegos pal, de europa, deberían ir a 50fps, y los de Usa a 60fps.
Me parece que no son fps sino herzios.
salu2
9 respuestas