Problema EOLO V4 y Memory Card

Buenas:
El otro dia instale un EOLO en una V4 y todo de PM. Pero ahora me ha llamado mi colega y me ha dicho ke algunos juegos se kedan colgaos al guardar en la memory card, y otros no. Io tube una experiencia : primero jugue al GTA3 con el DVD Original sin chip...despues le puse el messiah y jugue al rip i no me dejo guardar, se kedaba colgao, pero borre el trozo de GTA3 de la Memory Card y ya me dejo guardar de nuevo....pero este no es el caso de mi amigo ya que el no tenia partidas del GTA3....ke puede pasar? alguna solucion?
Thnks!
Prueba a guardar los datos en el puerto 2.
Un saludo.
lo he probado y da el mismo problema.....k le pasa a esa memory card? es ke si fallara SIEMPRE pensaria ke io me cargue algo al abrir la consola...pero solo es en juegos determinados.....ke puedo hacer?
Thnks gente
Pruebala enm otra PS2 que no tenga el chip,y a ser posible con los mismos juegos que ta dan problemas(originales claro) y dime el resultado,tambien prueba a formatear la tarjeta,borrala entera(han una copia de lo que tiene por si acaso) y pruebala de nuevo.
Un saludo.
thnx Psmaniaco, cuando lo haya probado lo comento en el hilo. Me cogere la Memory Card par aprovarla en otra PS2 :)
enga thnks
De nada aqui estamos pa ayudar ;) ,pruebalo y ya me comentaras los resultados.
Un saludo.
5 respuestas