Problema entrada del Mando 1 en PS2 FAT

Pues eso, que muchas veces no me reconoce el mando del Player 1 y por lo tanto la mayoria de juegos no son jugables hasta que no reconocen el mando 1. A veces moviendo un poco el enchufe del mando hacia arriba y hacia abajo ligeramente, sin forzar, lo llega a reconocer, pero otras veces no y me da rabia porque es una ps2 muy muy bien cuidada, sin ningún otro problema.

A alguien le ha pasado? creeis que tiene solución?
puede que sea el cable,o que no se haga un buen contacto en el conector...

te a pasado con otro mando?
Sí, pasa con cualquier mando :(, que sea el mando lo descarto

Yo creo que debe ser donde se conecta el mando en la consola, pero no tengo ni idea el que ni como solucionarlo porque todo lo demas de la consola esta perfecto
eingelus escribió:Sí, pasa con cualquier mando :(, que sea el mando lo descarto

Yo creo que debe ser donde se conecta el mando en la consola, pero no tengo ni idea el que ni como solucionarlo porque todo lo demas de la consola esta perfecto


Puede que sea la faja conectora , que va conectada a la placa y a los puertos de los mandos/memory cards

O tambien la pieza de los puertos de los mandos/memorys

O que tenga que ver con la placa , algún fusible que tenga que ver con los puertos de los mandos , que está fundido o en mal estado

En el peor de los casos (descartando lo de los fusibles) , puede ser la placa , que está fundida justamente en la parte que tiene que ver con el puerto del mando 1 y que es el que te falla

Para saber que es , tendrías que cambiar esas piezas , o bien la faja conectora , o bien la pieza de los puertos/memory cards , si una vez cambiadas te sigue haciendo lo mismo seguramente el problema tenga que ver con algún fusible o con la placa directamente

A mí me pasó algo similar , el puerto 1 del primer mando , me dejó de funcionar totalmente , y era una jodienda , ya puedes imaginar porque , no podía jugar practicamente a nada ,

Primero le cambié la pieza de los puertos/memorys y nada , seguía sin funcionar , después le cambié la faja conectora , y más de lo mismo , el puerto seguía fallando , al final la lleve a una tienda y me dijeron que la placa estaba fundida justamente por la zona que tenia que ver con el puerto del primer mando y que pillar una placa era complicado porque ya no se encontraban en ningún lado , cualquier otra pieza sí , pero la placa no

Al tiempo la PS2 me fue a más y ya ni si quiera me encendía , la lleve a otra tienda y me dijerón que tenia la placa fundida y que me saldría mejor pillarme una de 2mano que arreglar esa , y es lo que hice me pille una de 2 mano

Ahora conservo esa PS2 que se me jodio para piezas , aunque la placa está muerta , el lector funciona bien y algunas piezas me podrían servir de reemplazo

Saludos
Ok, gracias por la respuesta.

Espero que no sea la placa, lo que haré será llevarla a una tienda entonces como hiciste tú.

Gracias.

De segunda mano yo he visto slims, pero quiero una FAT como la mia.
eingelus escribió:Ok, gracias por la respuesta.

Espero que no sea la placa, lo que haré será llevarla a una tienda entonces como hiciste tú.

Gracias.

De segunda mano yo he visto slims, pero quiero una FAT como la mia.


Después de lo que me pasó a mí (cuando me dijeron que no tenía arreglo), al tiempo obté por pillarme una de 2 mano , me pillé una PS2 FAT hace cosa de 2 años y pico , en una tienda que se dedica a la compravente de 2 mano , y la verdad es que tuve bastante suerte , porque la consola venía con un adaptador de red , un HD de 80GB , el HDLoader original , los cables y un mando , y me costó 40 euros (que eran lo que me pedían por arreglarme la mía y que al final resultó que no tenía arreglo) , lo mejor es que la consola estaba muy bien cuidada

Normalmente cuando me paso por este tipo de tiendas suelo ver bastantes FAT y alguna que otra Slim , y suelen estar por ese precio , 40 euros (por lo menos en mi ciudad están a ese precio), lo que es la consola y un mando , así que si la reparación te sale por ese precio o más caro , qiuizá te valga más la pena pillarte una de 2 mano . luego como este la consola , pués ya es una lotería

Ya nos contarás a ver lo que te dicen en la tienda cuando la lleves

Saludos
con cuantos controles lo has aclado? porque a mi me paso eso tambien , y resulta que mis dos controles tenian falso contacto.
6 respuestas