Buenas gente no se si es el sitio adecuado pero creo que si, espero no estar incumpliendo ninguna norma.
Al lio tengo un PC que no se que le pasa derepente empezo a apagarse, lo encendia y se apagaba y ahora al encender se enciende las luces y todo, pero no me muestra nada en pantalla, se queda totalmente en negro al parecer enciende, pero no llega a arrancar los discos duros, he cambiado y le he metido otra ram por si pudiera ser eso, pero nada, la tarjeta grafica esta bien puesto que la he probado en otro PC y funciona correctamente, la verdad que ya no se que sera porque el ordenador enciende, pero nada mas no da señal para que se enciendan ni los HDD ni los lectores, es raro porque es como si no llegara corriente a los HDD y lo que he hecho es desconectar las fajas IDE y ahi si que encienden los HDD, a ver que me podeis decir, porque mira que he visto cosas raras, pero como esta ninguna, podria ser de las fajas IDE ?¿ es raro, pero no se..... mañana intentare probar con otras por si fuese eso, pero me gustaria que me dierais opiniones.
Gracias y perdon por el Tocho....