Problema encendido Acer Aspire E5 573

Hola,

En noviembre decidí darle un empujoncito a mi portátil (Acer Aspire E5 573) porque iba a cumplir 4 años. Compré una SSD (Crucial BX500 CT480BX500SSD 480 GB, 3D NAND, SATA) para cambiar el HDD, y una memória RAM de 8 GB (Crucial CT102464BF160B) para añadirle a los escasos 4GB que le venia de serie. Comprobé que todo fuera compatible desde la página oficial de Crucial.

Durante los 2 primeros meses con los nuevos componentes, el portátil iba genial. A partir de Enero el portátil funcionaba un poco extraño: cuando pulsaba el botón de POWER, el ordenador intentaba arrancar pero se apagaba al momento (se podía ver cómo la pantalla se encendía y al momento se apagaba, igual que el LED azul de encendido). Si dejaba un rato la pantalla bajada, el ordenador encendía. Esto empeoró poco a poco hasta que al final el ordenador no conseguía encender.

Tras muchas pruebas, descubrí que si le quitaba la nueva memória RAM, el ordenador funcionaba correctamente. Si le ponia la memória de 8GB a otro portátil Acer, este tampoco llegaba a encender.

Entonces, si la memória funcionó por 2 meses y finalmente hizo que el portátil ni se encendiera, se ha averiado la memória? O hay alguna razón por la que el portátil ha rechazado la memoria ram 2 meses después?

Un saludo
Si dices que va mal tanto en tu portátil como en otro también, yo creo que blanco y en botella...

Gestiona la garantía de ese módulo de RAM.

Saludos.
1 respuesta