Problema en Xp con los controladores de audio y video

Hola he instalado el windows xp y no me reconoce la controladora de video (compatible VGA) ni la controladora de sonido multimedia , me lo reconoce todo pero al darle en administrador de dispositivos , dentro de otros dispositivos me pone estos dos y son los unicos que est{an mal instalados , le doy a reinstalarlos y siguen igual , debido a esto el sistema se ve a gran resolución y no me reproduce audio ni video , a alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?gracias
Vete instalando los drivers de los diferentes dispositivos..... Windows suele instalar unos genericos y algunos concretos, pero no tan tan concreto como el del ultimo escaner de hp, o la ultima tarjeta de creative por ejemplo....

Asi que instala los drivers de la grafica, los drivers de la tarjeta de sonido, de la ethernet... aahhhh y si el ordenador es modernillo el driver del chipset para que windows se lleve bien con tu pc...
el problema esque el pc tiene ya sus años 83 o 4) y los dispositivos de video y sonido vienen integrados en la placa base y no los tengo , se puede solucionar ?en linux me funcionan perfectamente sin ni siquiera configurarlo
Puedes mirar los dispositivos que te faltan con Everest...

llibertariu escribió:en linux me funcionan perfectamente sin ni siquiera configurarlo

Esto me hace cada día querer más al pingüino... XD
coyote escribió:Puedes mirar los dispositivos que te faltan con Everest...

Esto me hace cada día querer más al pingüino... XD

bajo kubuntu , ubuntu , bebian...todo perfecto pero ahora que cambio de pc y dejo este para necesito el xp para sus juegos y me da problemas [agggtt]
Tienes que instalar los drivers de la placa base. Ves a la web del fabricante y ahi los encontrarás.

Si no sabes que placa es y te da palo abrir el pc, bajate el everest, y en el apartado de placa base te pone el modelo y hasta la web del fabricante
Tanisero escribió:Tienes que instalar los drivers de la placa base. Ves a la web del fabricante y ahi los encontrarás.

Si no sabes que placa es y te da palo abrir el pc, bajate el everest, y en el apartado de placa base te pone el modelo y hasta la web del fabricante

muchas gracias , ya lo hice y ya me va perfecto [oki] [oki] [oki]
6 respuestas