Problema en XBOX360 HDMI :(

Buenas,tengo la xbox 360 elite y iba perfecta,pero la desenchufe para cambiarla de sitio que movi la tele,y ahora no me coje la señal de hdmi,con el otro cable(el de los cables rojo amarillo y blanco funciona)pero con el hdmi la tele no me da señal alguna idea?Gracias :(
Has cambiado de TV? puede que el problema sea que la tenías configurada a una resolución más alta antes de la que puede soportar por HDMI la nueva TV, prueba a conectarla con los otros cables que comentas que sí funcionan y te vas a configuración y seleccionas "ajustes iniciales" una vez hecho esto apagas la consola y pones nuevamente tu cable HDMI, así debería cogerlo sin problema aunque eso si, pierdes algunas configuraciones anteriores.
Muchas gracias por contestar tan rapido,ahora probare y te cuento :) PD no no e cambiado de tv es la misma solo la movi de sitio EDITO****Nada probe lo que me dijiste pero sigue sin coger el HDMI:( es bien raro solo la desconecte 15 minutos para cambiar todo de sitio y me fue bien desde el primer dia es la primera vez que me da fallos :(

EDITO: Lo que si parece que despues de hacer eso me reconoce el mando antes no lo hacia pero la tele sigue sin reconocer la señal
Si tienes otro cable HDMI prueba por si fuera el cable, a mí me vendieron un cable hdmi y un adaptador de audio óptico de baja calidad y fueron directos al armario porque se supone que iban a ser los originales, el otro día necesitaba un cable HDMI fui a cogerlo ninguna de las dos cosas dan señal, como si no conectara nada, puede que se te haya ido el cable y yo lo primero que miraría sería esto antes de ponerte con la TV.

Un saludo
Moraleja: Si algo funciona, no lo toques [jaja]
Tendrias que decir que tele es, eso podria arrojar luz.

Si es una marca reconocida, pues quizá sea el cable que se ha dañado porque sea de mala calidad y las conexiones hayan sufrido algun daño.No problem, ahora estan baratos.

Si es una marca patatera (tipo OKI), seguramente sea la propia tele XD que solo de moverla de sitio ya ha sufrido su primera averia, porque hay teles que solo con mirarlas mal ya se estropean.Lo barato sale caro que se dice.

Lo que descarto casi al 100% es que el problema sea de la consola.En ese sentido la xbox es fiable.Asi que cable, o tele.Pidele a cualquier vecino o conocido que tengas cerca que te perimta probar a conectar la consola a su tele un segundo, asi descartas de golpe que el problema sea de la consola o el cable, o bien lo confirmas.Tambien seria ideal que puedas probar con otro cable.

Temas de configuración no creo que sean, menos todavia siendo la misma consola, el mismo cable, y la misma tele.
dime que tele es e intentaré ayudarte, no obstante, prueba con otro cable, otra opcion es que hayas jodido el conector ...

suerte
hace un par de años atras me paso algo parecido pero usaba un cable dvi-hdmi, lo desconecte y de un dia para otro dejo de funcionar entonces desde ese día mi xbox funciona por hdmi solamente en tv fullhd, si conecto la xbox por hdmi a una tv hdready no da señal de imagen

tuve que cambiar la tv para poder jugar con la xbox [carcajad]
Prueba con esto y el cable conectado por supuesto XD

http://support.microsoft.com/kb/911059/es
Hola pues yo hoy me he comprado un cable HDMI y en mi samsung led serie C6520, cuando la conecto por HDMI me dice que hay un dispositivo HDMI enchufado pero me dice sin señal y el mando no me lo reconoce la XBOX
que ago?
Si no te reconoce el mando, emparejalo de nuevo con la consola y sigue las instrucciones del enlace que puse arriba.

Saludos
Nada tio esque con el cable VGA me reconoce el mando y con el HDMI no.
He hecho lo de arriba y una vez hecho desnocecte el cable VGA puse el HDMI y encendi la consola. Pero nada me aparece que hay algo conectado a la tv pero pone sin señal
AlvaroXn escribió:Nada tio esque con el cable VGA me reconoce el mando y con el HDMI no.
He hecho lo de arriba y una vez hecho desnocecte el cable VGA puse el HDMI y encendi la consola. Pero nada me aparece que hay algo conectado a la tv pero pone sin señal


En teoria te deberia ir, si me dices ya que con el hdmi la consola no te reconoce el mando ya sabes de quien es el problema

Saludos
Pues no lo se [carcajad] de quien es??
Esque no me quiero comprar otro cable para que no me funcione tampoco y gastarme 12 € para nada
No te compres otro cable a mi me pasa lo mismo y tengo tres cables hdmi y me pasa lo mismo, eso si es ponerla en la otra tele y funciona bien
14 respuestas