Pues a ver si me solucionas el no poder iniciar mi FIFA 15 con la licencia de mi FIFA 15 ULTIMATE. La desaparición de licencias en la tienda de Xbox es un HECHO, ahora cada uno que aguante su vela, yo lo tengo claro, cada cosa por la que he pagado debe poder descargarse e iniciarse, de lo contrario me quejare como hago en este caso.
Por cierto, debido a la tardanza en dar solución, volví a contactar con ellos y ahora cada uno me dice una cosa, pero sigo peleando a ver en que termina todo, ojo al correo que me envió uno de ellos:
Hi, this email is to let you know the final resolution for your case “7068575095”.
You contacted us to report missing licenses for FIFA 18, 19, 20, 21, and Forza Horizon 2 on the Xbox Store, after completing a investigation, these licenses were never removed from your Microsoft Account, in fact, at this point, the licenses are still in your account.
Currently the issue that there was last month, did not affect your Microsoft Account.
The reason why you can't download these games you have reported with us are not related to the inconvenience last month.
The reason why you can't play them, it's because of the developer's decision where they decided to “delist” the game, where the game is no longer able to be downloaded, even if the license is still in your Microsoft Account.
There is a difference between having the game and be able to download it despite being removed from the store. However, these games are delisted, where they are removed and also their files are removed, as a result they can't be downloaded.
This was a developer's decision and we are not able to overrule it. We sincerely hope you understand. We will proceed to close your case. If you need assistance with anything do not hesitate to reach out to us once more.
Cordially.
De vergüenza es poco, pero es lo que tiene hablar con gente que simplemente lee un panfleto, ya que no hay una sola verdad en lo que me dice, todos los juegos que menciona (FIFA 18, 19, 20, 21, y Forza Horizon 2) pueden descargarse, lo único que ocurre con ellos es que no aparecen en la tienda porque los han ocultado, tienes que ir a tu biblioteca o a los links que os he proporcionado en este Hilo para poder descargarlos, no sabe ni de lo que habla, pueden quitar la posibilidad de compra pero no la de descarga, pero este te dice que si y que además lo hace la desarrolladora, pero ya os digo yo que con EA ya he hablado y no han quitado nada de la Xbox Store, es cosa del administrador de turno que se le ha ido a mano ocultado fichas y quitando licencias...
Saludos.