Problema en XBOX con UnleashX Instalado

Buenas,

Recién me regalaron un XBOX clásico, pero tiene un problema.

Cuando lo enciendo sube con el logo de XBOX y después de unos segundos me da este error:

Not all required resources can be loaded.
This is usually caused by a lack of HD space on E:\ or X:\.
You can try ftping (ip address) and correct the problem.

Luego de un rato me pone el logo de UnleashX y otra vez vuelve a la pantalla del error.

He tratado de hacerle el ftping conectando la consola al router, pero no se como entrar al menú de configuración de la misma. Alguna ayuda?

Quisiera saber si hay forma de reparar el UnleashX o de hacer algo aunque sea sacando el disco de la consola, pero aunque he leído bastante del asunto no he podido entrar al menú... no se si hay que darle a algún botón del control para poder accesar o qué.

Cualquier ayuda me sería muy útil, gracias de antemano.
Tal y como te informa el problema parece ser que le falta espacio en el DD y que no puede cargar el dash, prueba a cargar el biohazard o cualquier otro disco de instalación (Slayer p.ej) y desde allí podrás hacer ftp a la consola y liberar espacio.

Un saludo.
NO saques el disco de la xbox
con el Bh lite tienes un explorador de archivos que te permitira borrar cosas del disco duro (esta en avanzado/explorador)
bajatelo y quema la imagen iso con imgburn (p ej) en un dvd -R (te sera util para muchas mas cosas)
si enciendes la xbox con el DVD del Bh ya metido y sale su menu ya tienes solucion sin necesidad de hacer ftp
(puedes hacerlo por ftp si lo prefieres su ip es 192.168.1.200 : usuario y contraseña son "xbox" sin las comillas)

si la xbox tiene exploit ten cuidado con lo que borras (no borres nada de la particion C:, ni se te ocurra tampoco formatearla ...)
familiarizate con los botones que sirven para seleccionar, cambiar de lado etc antes de meterte en harina
(el menu para borrar sale al presionar el boton blanco del mando ...)
OJO, no hay papelera de reciclaje (lo borrado se pierde para siempre )

tampoco borres en E: la carpeta que contiene el propio unleashx (podria estar en E:/apps o en E:/dashboard .....)

si despues de hacer hueco en la particion X (X Y y Z se usan como memoria virtual y cosas asi..) y en E: (con cuidado) la cosa no mejora puedes reinstalar unleashx desde el BH
fijate q hay un menu para xbox con chip y otro para xbox con exploit .. usa el adecuado
si te surgen dudas pregunta pero cuenta antes los detalles de que carpetas tienes y si exploit o modchip... ..
2 respuestas