Problema en Wordpress por functions.php

Hace un rato he estado trasteando el codigo un blog que tengo para hacer pruebas de Wordpress y cuando he acabado, y he intentado actualizar el documento me salía este mensaje:

Parse error: syntax error, unexpected '[', expecting ')' in /usr/home/jncore.com/web/wp-content/themes/fastfood/functions.php on line 29

He estado mirando a ver si me faltaba algun codigo, parentes o algo y nada.
Luego he abierto el codigo de la plantilla que tenía guardado en el pc y lo he copiado para que volviese a estar como estaba y me sigue saliendo el mismo error, que no me deja entrar ni en el panel de control de Wordpress.

Estas son las primeras 32 lineas, a ver si alguien ve el problema!=S

<?php
/**** begin theme hooks ****/
// Tell WordPress to run fastfood_setup() when the 'after_setup_theme' hook is run.
add_action( 'after_setup_theme', 'fastfood_setup' );
// Tell WordPress to run fastfood_default_options()
add_action( 'admin_init', 'fastfood_default_options' );
// Register sidebars by running fastfood_widget_area_init() on the widgets_init hook
add_action( 'widgets_init', 'fastfood_widget_area_init' );
// Add stylesheets
add_action( 'wp_print_styles', 'fastfood_stylesheet' );
// Add js animations
add_action( 'template_redirect', 'fastfood_scripts' );
// Add custom category page
add_action( 'template_redirect', 'fastfood_allcat' );
// mobile redirect
add_action( 'template_redirect', 'fastfood_mobile' );
// Add custom menus
add_action( 'admin_menu', 'fastfood_create_menu' );
// post expander ajax request
add_action('init', 'fastfood_post_expander_activate');
// gallery slide ajax request
add_action('init', 'fastfood_gallery_slide_activate');
// localize javascripts
add_action( 'wp_head', 'fastfood_localize_js' );
// Custom filters
add_filter( 'the_content', 'fastfood_content_replace' );
add_filter( 'excerpt_length', 'fastfood_new_excerpt_length' );
add_filter( 'get_comment_author_link', 'fastfood_add_quoted_on' );
add_filter('user_contactmethods','fastfood_new_contactmethods',10,1);
add_filter('widget_text', 'do_shortcode');
/**** end theme hooks ****/

// load theme options in $fastfood_opt variable, globally retrieved in php files
$fastfood_opt = get_option( 'fastfood_options' );
En ese código que nos has pegado, no debería de estar el error. Lo he pegado en un IDE que tengo para programar en PHP y no aparece ningún error.

Así que debo suponer, que el error se produce cuando el blog hace las llamadas a los distintos archivos que lo componen. O bien, que algún nombre de los archivos que has puesto en ese código no está bien escrito.

A saber... pero el código es válido.
Sube todo el functions.php a pastebin.
Flanders escribió:En ese código que nos has pegado, no debería de estar el error. Lo he pegado en un IDE que tengo para programar en PHP y no aparece ningún error.

Así que debo suponer, que el error se produce cuando el blog hace las llamadas a los distintos archivos que lo componen. O bien, que algún nombre de los archivos que has puesto en ese código no está bien escrito.

A saber... pero el código es válido.

r2d2rigo escribió:Sube todo el functions.php a pastebin.

Ya está, como no encontré el código, he incluso subiendo por partes no se iba el error. Volví a subir el theme entero, se me cascaron las modificaciones y tal pero bueno.
Ahora lo estoy traduciendo a castellano y de momento no me ha dado problemas por eso.

A ver cuando añada codigo, que no casque.

Por cierto, que programas utilizáis para programar?
3 respuestas