Problema en WindowsXP, pantalla seleccion de usuario lenta

El pc es un portatil con windows xp home sp2, lo repare correctamente, esto me paso un dia ya, pero me ha vyelto a pasar (desde la ultima vez que paso pasaron 2 semanas)... Resulta que el puntero apenas se mueve, si consigo marcar un usuario para meter la contraseña, parpadea la barrita pero escribo y no me escribe, si acaso unos 2 caracteres consigo... Yo he pensado que a ver si es problema de hardware, porque tambien, al apagar el ordenador (manteniendo pulsado el boton de encendido del portatil) y volver a encenderlo, me sale el chkdsk este que sale cuando el ordeandor se apaga mal o se programa la accion... Me salio lo de presione una tecla para cancelar, presione enter pero no funciono!!! }:/ }:/ }:/

Lo mas extraño, es que tengo instalado ahi el ubuntu 8.10 con wubi... y funciona el teclado correctamente!!!! Tanto con el menu de selección de SO de windows, como el grub de ubuntu........ Y en ubuntu FUNCIONA EL JUÍO TAMBIEN!!!! teclado y raton!!!! es solo el xp al arrancarlo!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿Que puede pasar?

salu2 y 1001 gracias!!!!!
Tambien es mala suerte, este ordeandor estaba estropeado, se lo arreglo a mi madre, lo envuelvo, se lo regalo por Navidades, se lo enciendo y [bad] [bad] [bad] no fuca!!! [snif]
noentiendero escribió:El pc es un portatil con windows xp home sp2, lo repare correctamente, esto me paso un dia ya, pero me ha vyelto a pasar (desde la ultima vez que paso pasaron 2 semanas)... Resulta que el puntero apenas se mueve, si consigo marcar un usuario para meter la contraseña, parpadea la barrita pero escribo y no me escribe, si acaso unos 2 caracteres consigo... Yo he pensado que a ver si es problema de hardware, porque tambien, al apagar el ordenador (manteniendo pulsado el boton de encendido del portatil) y volver a encenderlo, me sale el chkdsk este que sale cuando el ordeandor se apaga mal o se programa la accion... Me salio lo de presione una tecla para cancelar, presione enter pero no funciono!!! }:/ }:/ }:/

Lo mas extraño, es que tengo instalado ahi el ubuntu 8.10 con wubi... y funciona el teclado correctamente!!!! Tanto con el menu de selección de SO de windows, como el grub de ubuntu........ Y en ubuntu FUNCIONA EL JUÍO TAMBIEN!!!! teclado y raton!!!! es solo el xp al arrancarlo!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿Que puede pasar?

salu2 y 1001 gracias!!!!!
Tambien es mala suerte, este ordeandor estaba estropeado, se lo arreglo a mi madre, lo envuelvo, se lo regalo por Navidades, se lo enciendo y [bad] [bad] [bad] no fuca!!! [snif]

Desde luego del hardware no es, porque si dices que en Ubuntu va bien...
Prueba a entrar en el modo a prueba de errores, a ver que tal va, y también puedes restaurar sistema.
OK gracias probaré, ni por la cabeza se me pasó...... Luego probe tambien con un raton USB y fucaba bien! pero con el raton que lleva el portatil (de dedito) nada....

salu2

EDIIIIIITOOOOOO: inicie en modo seguro, todo ok... Luego apague, inicie en modo normal y de momento bien... Espero que no me de mas fallos...
2 respuestas