El pc es un portatil con windows xp home sp2, lo repare correctamente, esto me paso un dia ya, pero me ha vyelto a pasar (desde la ultima vez que paso pasaron 2 semanas)... Resulta que el puntero apenas se mueve, si consigo marcar un usuario para meter la contraseña, parpadea la barrita pero escribo y no me escribe, si acaso unos 2 caracteres consigo... Yo he pensado que a ver si es problema de hardware, porque tambien, al apagar el ordenador (manteniendo pulsado el boton de encendido del portatil) y volver a encenderlo, me sale el chkdsk este que sale cuando el ordeandor se apaga mal o se programa la accion... Me salio lo de presione una tecla para cancelar, presione enter pero no funciono!!!

Lo mas extraño, es que tengo instalado ahi el ubuntu 8.10 con wubi... y funciona el teclado correctamente!!!! Tanto con el menu de selección de SO de windows, como el grub de ubuntu........ Y en ubuntu FUNCIONA EL JUÍO TAMBIEN!!!! teclado y raton!!!! es solo el xp al arrancarlo!!!!
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
¿Que puede pasar?
salu2 y 1001 gracias!!!!!
Tambien es mala suerte, este ordeandor estaba estropeado, se lo arreglo a mi madre, lo envuelvo, se lo regalo por Navidades, se lo enciendo y
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
no fuca!!!