Problema en WIN10. No me funciona el teclado tras instalación de programa y bloqueo del PC

Pues eso chavales, resulta que estaba en casa instalando una máquina virtual para hacer funcionar MS-DOS (VMWARE) y no sé en que momento se me ocurrió intentar instalar una versión bastante antigua del programa (la 6.0 o por ahi cuando van con la 13) y de repente la pantalla se puso azul :( y se me reinicio el ordenador.

El asunto es que cuando inicias el PC tengo puesta la contraseña y el teclado pues no funciona y estando en la pantalla de la contraseña no tengo manera de acceder al equipo para cargar un punto de restauración o cualquier cosa. He intentado probar con otros teclados y tampoco. Ni siquiera funciona con modo a prueba de fallos.

En fin, que a ver si alguien me puede echar una mano porque ando desesperado
JuananKorp escribió:Pues eso chavales, resulta que estaba en casa instalando una máquina virtual para hacer funcionar MS-DOS (VMWARE) y no sé en que momento se me ocurrió intentar instalar una versión bastante antigua del programa (la 6.0 o por ahi cuando van con la 13) y de repente la pantalla se puso azul :( y se me reinicio el ordenador.

El asunto es que cuando inicias el PC tengo puesta la contraseña y el teclado pues no funciona y estando en la pantalla de la contraseña no tengo manera de acceder al equipo para cargar un punto de restauración o cualquier cosa. He intentado probar con otros teclados y tampoco. Ni siquiera funciona con modo a prueba de fallos.

En fin, que a ver si alguien me puede echar una mano porque ando desesperado

Activa el teclado virtual para poner la contraseña,si te funciona el ratón lo podrás activar, y luego desde windows intenta reinstalar drivers del teclado o eliminar el vmware, lo que no entiendo es porque intentas emular ms-dos en window, si tiene ms-dos( yo creo, de hecho.parte esta basado en el).
Edito: el teclado virtual esta en opciones de accesibilidad, creo que es un icono de un persona andando.
Gracias logre entrar pero sigo sin poder usar el teclado ... Tengo el error 39 del teclado hid y no puedo solucionarlo de ninguna forma.
2 respuestas