Pues eso chavales, resulta que estaba en casa instalando una máquina virtual para hacer funcionar MS-DOS (VMWARE) y no sé en que momento se me ocurrió intentar instalar una versión bastante antigua del programa (la 6.0 o por ahi cuando van con la 13) y de repente la pantalla se puso azul y se me reinicio el ordenador.
El asunto es que cuando inicias el PC tengo puesta la contraseña y el teclado pues no funciona y estando en la pantalla de la contraseña no tengo manera de acceder al equipo para cargar un punto de restauración o cualquier cosa. He intentado probar con otros teclados y tampoco. Ni siquiera funciona con modo a prueba de fallos.
En fin, que a ver si alguien me puede echar una mano porque ando desesperado
jlljmansilla
MegaAdicto!!!
2.421 mensajes desde jul 2009 en Mansilla-León(España)
JuananKorp escribió:Pues eso chavales, resulta que estaba en casa instalando una máquina virtual para hacer funcionar MS-DOS (VMWARE) y no sé en que momento se me ocurrió intentar instalar una versión bastante antigua del programa (la 6.0 o por ahi cuando van con la 13) y de repente la pantalla se puso azul y se me reinicio el ordenador.
El asunto es que cuando inicias el PC tengo puesta la contraseña y el teclado pues no funciona y estando en la pantalla de la contraseña no tengo manera de acceder al equipo para cargar un punto de restauración o cualquier cosa. He intentado probar con otros teclados y tampoco. Ni siquiera funciona con modo a prueba de fallos.
En fin, que a ver si alguien me puede echar una mano porque ando desesperado
Activa el teclado virtual para poner la contraseña,si te funciona el ratón lo podrás activar, y luego desde windows intenta reinstalar drivers del teclado o eliminar el vmware, lo que no entiendo es porque intentas emular ms-dos en window, si tiene ms-dos( yo creo, de hecho.parte esta basado en el). Edito: el teclado virtual esta en opciones de accesibilidad, creo que es un icono de un persona andando.