Problema en Warcraft 3

Bueno ,pense q tenia este problemilla solucionado pero persiste .Mientras estoy jugando en ocasiones el pc se congela primero y la imagen queda en negro despues ,sin llegar a reiniciarse .

Es el primer juego con el que me ocurre esto ,he jugado a otros y no ocurre nada de nada .A alguien le ocurre lo mismo ?He actualizado el juego y los drivers.

Sospecho q pueda ser problema de temperatura [mamaaaaa]
Que tarjeta grafica tienes??
Lleva disipador pasivo o activo??
Cuentame un poco que ordenador tienes y alomejor podamos ayudarte.
Yo hace tiempo tenia problemas parecidos a los tuyos y el problema venia por culpa de los drivers de la grafica, no siempre son problemas de temperatura.

Pero nunca hay que descartarlo, prueba algun programa compatible con tu grafica que te de la temperatura de la gpu y despues quizas y solo quizas podramos decirte cosas buenas.
El pc es un Amd 3000 con un giga de ram a 333 y una Ati 9800 Pro (aunque mi pc la detecta como una XT ).Estoy por bajarme un programa de temperaturas y verlas ,sobre que rango es aconsejable?

El disipador es activo ,tanto el de la Cpu como el de la grafica .Tengo pensado cambiar el del procesador pq hace un ruido de mil demonios ( lo tengo puesto al maximo de revoluciones ).

Los drivers dudo q sean ,los actualice hace un par de dias y el problema persiste .Aunque ahora q caigo igual son los direct X ,los actualizare a ver q ocurre.
2 respuestas